Jump to content

Aceite caja de cambios, precaucion


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Hola, e adquirido un A8 del 98 3.7, era del padre de un amigo que fallecio y llevaba 1 año pasado en el garaje, le fui a cambiar aceite ayer lo mas rapido posible para andar, tiene libro sellado en audi en la totalidad de sus kilometos(260mil), acia 25mil se le cambio la caja de cambios por una nueva, va super suave, pero cual es mi sorpresa, que me dice el mecanico qque pierde aceite de la caja y me lo enseña, tal y como estaba todo lo debe perder a chorro, deciros que antes de llevarlo le rellene el liquido de direccion y se me cayo bastante por ai abajo por error.

 

El liquido aquel era como blanco y estaba muy limpio, pienso que sera el dot que se me cayo pero el tio me acojono, ademas la caja por debajo se ve nueva. el mecanico este me ha rayao.

 

Opiniones please

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que resude algo la caja de cambios es totalmente normal, por eso cada 60.000 u 80.000 kms se le hace un mantenimiento y se le cambia la junta que lleva.

 

Opino igual que el compañero, limpia el resude y las observas a ver si pierde mucho y realmente si vas a necesitar hacerle el mantenimiento ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros por vuestras opiniones, sabeis si el liquido atf es rojo? e leido por ahi ke asi es, me dejara muy trankilo si es rojo, ya que el que parecia que perdia la caja no lo era, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lordgreat pos la verdad es que me das un respiro, porke ese likido era como amarillento y estaba totalmente limpio, pero bueno por si acaso mañan alo lelvre a ke lo revisen, y si le falta aceite que lo rellenen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.