Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Os apetece una quedada en córdoba para el mes de marzo?? para la segunda semana o así

Venga nos toca a los andaluces ya.

no es en Cordoba precisamente, pero tampoco te coge muy lejos

de hecho quizás se dejen caer algún que otro cordobés por esta kdda en Casabermeja (Málaga)

serás bienvendo por estas tierras

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=252538

un saludo

Publicado
Cuenta conmigo!!

Yo confirmo la de Córdoba, la de casabermeja la tengo en negociaciones. Ildefonso el miércoles toda la mañana voy a estar en Duramás Jerez por si te quieres pasar a visitarme!

OK..... en DURAMAS... TALLERES RODRIGUEZ EN CALLE CORDOBA..... ¿NO?

Si es asi me dare una vuelta a media mañana..... A VER SI TE PILLO...

saludos

Publicado
Cuenta conmigo!!

Yo confirmo la de Córdoba, la de casabermeja la tengo en negociaciones. Ildefonso el miércoles toda la mañana voy a estar en Duramás Jerez por si te quieres pasar a visitarme!

saludos

Ilde se me ha jodido el tema, cuando hoy me van a montar el paragolpes trasero sedan cuenta que es del Coupé y no de Sportback, por lo que han tenido que pedir otro y como consecuencia unos cuantos de días más de espera. En principio Vuelvo el 1 de MArzo, te aviso que quiero verte! Un saludo

Publicado
Cuenta conmigo!!

saludos

Ilde se me ha jodido el tema, cuando hoy me van a montar el paragolpes trasero sedan cuenta que es del Coupé y no de Sportback, por lo que han tenido que pedir otro y como consecuencia unos cuantos de días más de espera. En principio Vuelvo el 1 de MArzo, te aviso que quiero verte! Un saludo

ok perfecto..... ESPERO TU MENSAJE....

saludos

Publicado
Alguien propone un sitio donde ir y tal por Córdoba, yo es que soy de un pueblo y no conozo mucho la capil xD

YO POR MI REPETIRIA LA DE ALMODOVAR DEL RIO..... EL OTRO DIA EL CASABERMEJA COMENTAMOS... LA KDD DE ALMODIVAR,,,,,, fue tremenda... seria un gustazo poderla repetir..

ASI QUE ANIMO a que los Cordobeses organizen otra en el ismo sitio..

AQUI TENEIS LAS FOTOS DE ESA KDD... os divertireis viendo las fotos...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=CORDOBESA

saludos

Publicado
Cuenta conmigo!!

saludos

ok perfecto..... ESPERO TU MENSAJE....

saludos

Ilde el martes 1 de Marzo, voy a Jerez, C/ Córdoba! Estaré a primera hora. Igual me acerco al Area Sur ya que voy con mi novia. un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.