Jump to content

duda donde comprar faros delanteros s4 b5 8d avant del 99'


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s ya que me acabo de enterar que dentro de 2 o3 años los vehiculos de segunda mano o los que no son nuevos (los que no llevan luces diurnas)estaran obligados a llevarlas y me he dicho voy preguntar a los del foro aver si sabrian donde puedo conseguir dichos faros para mi s4 b5 8d avant del 99'(restyling) con luces diurnas de leds y como montarlas ,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s ya que me acabo de enterar que dentro de 2 o3 años los vehiculos de segunda mano o los que no son nuevos (los que no llevan luces diurnas)estaran obligados a llevarlas y me he dicho voy preguntar a los del foro aver si sabrian donde puedo conseguir dichos faros para mi s4 b5 8d avant del 99'(restyling) con luces diurnas de leds y como montarlas ,muchas gracias.

no estoy seguro pero por ebay seguro ke tienes algo! suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde dices que te has enterado? dado del va-y-ven y los palos de ciego que ciertos impresentables dan por no tener más que serrin en la cabeza no te puedes fiar de nada, pues de hoy para mañana donde dije digo digo diego...

 

En el peor de los casos yo intuyo que será algo como con los cinturones de seguridad hace años. Los coches que no llevan no están obligados a ponerlo. O al menos yo entiendo que es lo más lógico y racional. Si tanto se les llena la boca con la eficiencia y contaminacion, luces encendidas=mas consumo=mas contaminacion...

 

 

Si quieres montarlas y pasar la ITV informate antes de nada y menos de comprar cosas "chinas" en el ebay. A parte creo que para faros con daylight incluidas lo tienes bastante complicado.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.