Jump to content

Conectar interface al RNS-E


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos:

 

El otro dia me propeuse despues de casi un año, conectar el interface, la cuestion que me trae 4 cablecillos los cuales los tengo que conectar:

 

1 masa

2 corriente

3 can L

4 can H

 

Cual fue mi sorpresa, yo cambie la concert III por el rns-e, y ahora observo que el conector tiene uno de los cm vacio sin cables. Eso es normal????

 

tengo que conectar ahi el cable o hay algo extraño por ahi.

 

Una ayudita por favor.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso amigos:

 

El otro dia me propeuse despues de casi un año, conectar el interface, la cuestion que me trae 4 cablecillos los cuales los tengo que conectar:

 

1 masa

2 corriente

3 can L

4 can H

 

Cual fue mi sorpresa, yo cambie la concert III por el rns-e, y ahora observo que el conector tiene uno de los cm vacio sin cables. Eso es normal????

 

tengo que conectar ahi el cable o hay algo extraño por ahi.

 

Una ayudita por favor.

 

Gracias

que conector y que pin son los que tienes vacios???

Que pusiste el cableado adaptador para RNS-E?

Da algun dato mas de como hiciste ese cambio....para saber los cables que tenias y los que tienes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso amigos:

El otro dia me propeuse despues de casi un año, conectar el interface, la cuestion que me trae 4 cablecillos los cuales los tengo que conectar:

1 masa

2 corriente

3 can L

4 can H

Cual fue mi sorpresa, yo cambie la concert III por el rns-e, y ahora observo que el conector tiene uno de los cm vacio sin cables. Eso es normal????

tengo que conectar ahi el cable o hay algo extraño por ahi.

Una ayudita por favor.

Gracias

que conector y que pin son los que tienes vacios???

Que pusiste el cableado adaptador para RNS-E?

Da algun dato mas de como hiciste ese cambio....para saber los cables que tenias y los que tienes....

 

+1

 

Y con más preguntas: ¿en que coche? ¿Que interface? ¿De VIM? ¿de entrada de A/V? ¿Hay fotos? etc....

 

Luego la gente se queja de que no se le responde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas amigos:

 

Pues las conexiones son las que te trae el coche original a la concert III, es decir las del A3, y la cuestion fue cambiar la concert por el rns-e.

el interface, es el normal, que lleva la conexion al rns-e, y despues los cuatro cables que he comentado.

 

Haber si esta tarde lo desmonto de nuevo, y veo exactamente los cables que hay y cuales estan vacios.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas de nuevo amigos:

 

Creo que me he equivocado y si que tengo el can l y el can h, aki pongo mi conector en el que se pueden ver las conexiones, no se por que el otro dia me lie y no lo vi.

 

Gracias por la ayuda.

 

Bueno preguntar que el interface no tiene ningun problema al conectar un can donde no es y cambiarlo al otro verdad?

post-19322-1297688407.jpg

post-19322-1297688420.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.