Jump to content

Saludos a Madmack


pacoA6

Publicaciones recomendadas

Lo primero, saludarte y preguntar qué tal vas con tu caja de cambios reconstruida en Auto-matic.

Lo segundo, que por fin me he decidido a sustituir la caja de cambio. Me han dicho que seguramente reparando el convertidor puede quedar funcionando bien, pero no hay seguridad de que la caja esté bien y dentro de poco empiece a fallar. Por lo tanto, reconstrucción de caja completa. He descartado por completo la compra de una de desguace ya que pueden dar problemas aunque estén en buenas condiciones; de hecho en los desguaces en los que he preguntado no lo recomiendan.

En tu post de la caja ponías que al final lo habías hecho por 1500 más iva. A mí me dieron como presupuesto 1800 más iva y el transporte por 200 más iva. Me preguntaba si podrías postear la factura de tu reparación para, con ella, hacer fuerza en mi regateo, a ver si saco la reparación por el mismo precio que tú.

 

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Paco.

 

Yo te lo escanéo, pero tendrás que esperar hasta mañana. A ver si lo busco y mañana lo tienes sin falta.

 

En cuanto a lo de la grua, por qué no llamas a tu seguro? si tienes la grua incluida (que es lo más probable) te lo pueden dejar el coche en el taller que tu quieras, ese dinero que te ahorras, y el seguro no te debería ni subir ni poner problemas.

 

EN cuanto a lo de arreglar el convertidor o ya que te pones arreglar toda la caja... siento no tener la solución a esa duda. COmo me pasó a mi, te tienes que fiar de su profesionalidad, y aceptar lo que ellos te dicen y presupuestan, que casualidades de la vida, suele ser la solución más cara. Como te dije, en mi caso fue 1500+16% IVA. Cómo lo conseguí? me lo dejaba en 1700+IVA, pero le dije que me llevaba el coche, y que pasaba de arreglarlo, que lo vendería así o a piezas o como fuese... y c***, debió ver que perdía la venta, que me lo dejó por 1500+IVA.

 

Después de un año, el cambio va bien, como antes de que le pasase el problema.

 

Sigue posteando todas tus dudas y cosas que se te ocurran, que en la medida de lo posible te las solventaremos.

 

Qué fue exactamente lo que le pasó? patinaba el coche? en todas las marchas? rebentón de la caja y fuga de aceite? lo siento, no lo recuerdo si lo pusiste.

 

 

Un saludo, y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo agradezco.

Lo que me pasó es que empezó a perder aceite, allá por el verano, pero muy poca cosa. Estuve investigando de dónde procedía, pero no conseguí encontrar la pérdida.

Ya últimamente empezó a perder más y más, aunque sin saber por dónde.

Lo definitivo ya fue al salir de la autovía; en dos ocasiones se puso la caja en emergencia, la segunda con humo, al parecer porque el aceite de la caja se quemó al pasar por el tubo de escape.

La avería en principio es pérdida de aceite por el convertidor. Me han llenado el aceite, sacando el viejo primero. Quedaban sobre 2 litros.

Estos días lo puse en marcha para ver como funcionaba el cambio. Aunque parece que va suave, no me gusta el ruido que viene de la caja de cambios, por lo que me he decido a hacer la reparación completa. En Murcia y alrededores no me dan una garantía en la reparación y los precios muy superiores al de Auto-matic, por eso pretendo llevarlo que me lo reparen en Madrid.

En cuanto a la grúa, como ya han comentado en el hilo de la avería, el seguro sólo me cubre la reparación en mi residencia o donde se produce la avería, por lo que tengo que pagarlo yo.

Te agradezco mucho lo de la factura, cuando tú puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola colegones veo que estais un poco puestos en el tema por buestra desgracia (no poca) mi pregunta es si sabeis por que mi a6 2.5 tdi 150cv cambio triptronic iva bien jodi la distribucion lo reparo y se queda la caja bloqueada en 4 este daton es de vag com hago el auto test o algo asi y me da toda la electronica bien de convertidor no creo por que el coche sale en 4 incluso de mi garaje que es una subida considerable haber que opinais mil gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woff, sale en 4ª... o se pone en emergencia? creo que había un fallo muy muy tonto, que era un sensor que estaba en la palanca y podía dar esos problemas. El amigo Wizard lo solucionaba muy fácilmente, coges la palanca, pulsas el botón y pasas de P a 2 durante varios minutos (ya sabes, de arriba a abajo, pasando por todas las posiciones), no serías el primero que se le soluciona el problema. Lo raro es que sea después de un cambio de distribución... no hab´ran dejado algo suelto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.