Jump to content

como bajar los kilometros aun b6


dogoloco13

Publicaciones recomendadas


os comento se lo voi a dar al confe mi b6 tiene 200000km i me a dicho el compraventa ke si se lo llevo sobre 140000km lo coje fijaros ke perras el caso es ke ami me da igual lo ke agan con el luego yo kiero mi pasta si alguien sabe como los puedo bajar se lo agradecco un saludo espero buestra ayuda

 

jjjjjoooooooooooooderrrrrrrrrrrr!!!!!! :thumbsup:

 

pues nada,nada, tu compra en ese conce haber si tienes la misma suerte y te llevas otro igual!!!!!!! :cfsd1:

 

un saludo............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... el caso es ke ami me da igual lo ke agan con el luego yo kiero mi pasta si alguien sabe como los puedo bajar se lo agradecco un saludo espero buestra ayuda

Eso de que te dé igual, quizás no tanto.

 

Muy fino el tío. Si le firmas la entrega haciendo constancia de los "nuevos" kms., el compraventa queda limpio y te podrías ver en un buen marrón con el siguiente propietario. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡jod** TIO! ¡VAYA PREGUNTITA!

 

Yo no soy quien, para juzgar a nadie...pero mi consejo es el siguiente..... olvidate del tema que te puede costar bastante caro y, para colmo, te van a decir absolutamente de todo en el foro (para muestra, lo que ya te han dicho).......yo cerraría este post de inmediato... pero sólo es un humilde consejillo.

 

Eso no está nada bien, ya que tu beneficio sirve para perjudicar a otra persona y no siempre vale la premisa de que "El fin justifica los medios"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevas ni un mes aqui, llevas tres mensajitos y por l que veo te has cubierto de gloria!!!

 

No seras algun compraventa que se ha agenciado un B6 y ahora lo quieres "maquillar"??

 

Ole tus c***!!.

 

Quieres un consejo??, cierra la puerta antes de salir.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu le entregas el coche con menos km de los que tiene y voy yo me lo compro y descubro el pastel te por seguro que primero denuncio al que me lo vendió y después a ti por estafa. Llevare a un inspector de consumo contigo a ese sitio que dices y que se lo explique a el. Y luego ya nos dirás si te compras algo allí. Que poca vergüenza. Como se llama el sitio ese!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.