Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya estamos ansiosos por que llegue el día.

Tener preparado un buen brindis, para hacerlo por la recuperación del foro antes de la Nacional. :drool:

Bueno, en nada estamos en Tarragona. De Galicia vamos 7 en avión (por lo de la distancia), pero… ¿habrá alguna otra comunidad autónoma (sin ser la organizadora), que sea capaz de ganarnos en número? :innocent:

Bueno, esto lo sabremos el sábado de la semana que viene en Tarragona. :thumbsup:

Nos vemos amigos. :thumbsup:

Será un inmenso placer teneros en casa, no sabéis las ganas que tenemos de veros y disfrutar de vuestra compañía.

Ya nos diréis a la hora que llegáis para ir a recogeros.

GRACIAS AMIGOS!!!

• Respuestas 404
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno, pues ya estamos ON y apurando los últimos detalles, por lo que quien de quiera apuntar lo debe hacer con la máxima brevedad posible, puesto que ya estamos fuera de fecha y necesitamos cerrar ya la inscripción.

GRACIAS!!!

Publicado

Ya estamos ansiosos por que llegue el día.

Tener preparado un buen brindis, para hacerlo por la recuperación del foro antes de la Nacional. :drool:

Bueno, en nada estamos en Tarragona. De Galicia vamos 7 en avión (por lo de la distancia), pero… ¿habrá alguna otra comunidad autónoma (sin ser la organizadora), que sea capaz de ganarnos en número? :innocent:

Bueno, esto lo sabremos el sábado de la semana que viene en Tarragona. :thumbsup:

Nos vemos amigos. :thumbsup:

Será un inmenso placer teneros en casa, no sabéis las ganas que tenemos de veros y disfrutar de vuestra compañía.

Ya nos diréis a la hora que llegáis para ir a recogeros.

GRACIAS AMIGOS!!!

Gracias Jose; sabemos que estamos en buenas manos, por lo que estamos tan tranquilos que hasta los últimos días no os molestaremos :thumbsup: ; te llamaremos seguramente el jueves por la tarde. En todo caso el avión (si no hay retrasos), creo que tiene previsto llegar sobre las 10:10 horas a Reus.

Bueno, ya no falta nada y las ganas de veros son tremendas; nos vemos el viernes de la semana que viene (que bien suena esto “nos vemos para la semana que viene”). :thumbsup:

Un fuerte abrazo.

Publicado

todo suena muy bien , lo unico es q me pilla bastante lejos . cuanto me salia mas o menos el hotel +comida y demas ? para mi y la novia

Publicado

Buenas a todos.

Menos mal que esto se ha solucionado, sobre todo por los compañeros de la Nacional que lo deben de haber pasado muy mal.

Saludos Jose y resto de compañeros organizadores y nada, que ya estamos ahi.

Comentarte Jose que ya tengo el hotel reservado, junto a 2 compañeros Valencianos.

Supongo que ya te ha comentado algo Paco.

Pues nada, que estaba ansioso de que el foro estuviera activo y esperando vernos la proxima semana.

Saludos a todos.

Publicado

Buenas a todos.

Menos mal que esto se ha solucionado, sobre todo por los compañeros de la Nacional que lo deben de haber pasado muy mal.

Comentarte Jose que ya tengo el hotel reservado, junto a 2 compañeros Valencianos.

Pues nada, que estaba ansioso de que el foro estuviera activo y esperando vernos la proxima semana.

Saludos a todos.

Pues si Vicentet, está siendo algo complicado, pero entre Xavi y yo lo estamos haciendo con todo el cariño y esfuerzo posible.....................y qye sea lo que dios quiera.

Ya sabemos lo de los 3 mosqueteros Ches :lol2: , además esta tarde Rafa (gasolini) también nos ha reservado.

Que ganas de que llegue ya y veros a todos :thumbsup:

Publicado

todo suena muy bien , lo unico es q me pilla bastante lejos . cuanto me salia mas o menos el hotel +comida y demas ? para mi y la novia

Buenas compi, seguro que no te arrepentirás si vienes, será al revés cuando veas las fotos cuando dirás que tenías que haber venido.

Tosa la info de precios y todo está en la primera hoja de este hilo.

Publicado

Dos mas que ya pasaron los datos mientras el Foro estaba en cuarentena.

Que ganas de que llegue el fin de semana que viene……

José cuanta gente somos a día de hoy?.

Un abrazo.

Publicado

Buenas a todos.

Saludos a todos.

Pues si Vicentet, está siendo algo complicado, pero entre Xavi y yo lo estamos haciendo con todo el cariño y esfuerzo posible.....................y qye sea lo que dios quiera.

Ya sabemos lo de los 3 mosqueteros Ches :lol2: , además esta tarde Rafa (gasolini) también nos ha reservado.

Uno mas del ala Valenciana que tampoco se va ha perder la nacional

Publicado

Bueno tras toda la movida parece que llega la calma. Muchos de vosotros habeis hecho la inscripción mediante el correo electrónico nacionaltarragona2011@hotmail.com. Como el enlace del questionario aun no funciona, si algun rezagado quiere apuntarse que nos envie un mail, o nos de el suyo para poder enviarles el forulario de inscripción.

La lista de asistentes está actualizada.

Para aquellos que aún no hayan hecho el ingreso, o no tengais los segundos platos, por favor, hacedlo lo antes posible.

Muchas gracias a todos por la paciencia mostrada. Acordaros los que aún no la tengais de imprimir y rellenar la tarjeta identificativa del club, esté en la primera página.

un abrazo!!

p.d: como echaba de menos esto.... :notworthy:

Publicado

Buenas a todos.

Saludos a todos.

Uno mas del ala Valenciana que tampoco se va ha perder la nacional

Hombre Dasonar me algro de que ASIstas.

Nos Vemos en Tarragona

Un Abrazo :thumbsup:

Publicado

Bueno tras toda la movida parece que llega la calma. Muchos de vosotros habeis hecho la inscripción mediante el correo electrónico nacionaltarragona2011@hotmail.com. Como el enlace del questionario aun no funciona, si algun rezagado quiere apuntarse que nos envie un mail, o nos de el suyo para poder enviarles el forulario de inscripción.

La lista de asistentes está actualizada.

Para aquellos que aún no hayan hecho el ingreso, o no tengais los segundos platos, por favor, hacedlo lo antes posible.

Muchas gracias a todos por la paciencia mostrada. Acordaros los que aún no la tengais de imprimir y rellenar la tarjeta identificativa del club, esté en la primera página.

un abrazo!!

p.d: como echaba de menos esto.... :notworthy:

Hola xavi, el lunes sin falta os hago el ingreso de la comida y el karting. Un placer volver a estar conectados!!!

Publicado

Juaquin abajo hay una opción para ponerlo en ibérico Jaja abajo de todo de la pagina

Gracias Oliver,lamento ser tan torpe esque a mí me sacas de mi english indio piés negros y me pierdo.

Ya lo tengo en pata negra,je,je. :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.