francescolo Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 bueno pues oscar ya tiene el coche..... pues la verdad es q teneis todos razon, oscar es una estupenda persona y se le ve q le encanta cuidar los coches....es lo unico q me consuela!!! q va a estar el coche muy bien cuidado!!!!!! y lo podre seguir viendo por aqui un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 18 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 bueno pues oscar ya tiene el coche.....pues la verdad es q teneis todos razon, oscar es una estupenda persona y se le ve q le encanta cuidar los coches....es lo unico q me consuela!!! q va a estar el coche muy bien cuidado!!!!!! y lo podre seguir viendo por aqui un saludo a todos Buenas tardes Francescolo. Ha sido todo un placer hacer tratos contigo, conocerte y poder seguir disfrutando y cuidando de esta maquina, por que no se puede decir coche. Que pasadaaaaaaaaaaaa como correeeeeeeee , tienes que ir con un cuidado para no ir a 180, es que no tedas ni cuenta, lo primero será ponerle en tempomat para no despistarme. Bueno mañana limpieza por que llevo una colección de mosquitos que no veas en el blanquito como se vennnnnn. Lo dicho Fran, un placer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcarabias Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Tu b6 daba gusto verle... así que ese A5 seguro que va a ser uno de los más envidiados del foro!!! Enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Buenas tardes. Como os prometí os pongo unas fotillos de mi cosecha, aunque ya las he colgado en el foro A5 se que muchos de vosotros no entráis por allí. A ver que os parecen y veréis los motivos por el cual el cambio..... + + + + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 precioso, oscar, es uno de mis coches favoritos. Enhorabuena por el cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Expectacular, enhorabuena por la adquisición, saludos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 jod** jod**!!!! Que bonito tío!! Y que fotazas, a ese sí que le quedan bien los leds eh?? Que Lo disfrutes aunq seguro que ya Lo estás haciendo!!! Saludos máquina!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.