Jump to content

dcarabias

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dcarabias

  1. Te he enviado un MP Buenas nacheteherr, Estaría interesado que me pasases un mp con el contacto del chaval. Necesito DVD de 2012 con radares para un a4 b7. Muchas gracias, un saludo,
  2. Estaría en uno de esos días... En serio, me alegro de que lo consiguieses al fin. Saludos.
  3. En este caso pueden influir varias cosas.... .-¿Que tipo de rueda llevas? 17",18"??.... .-¿Cuanto hace que no cambias todos los filtros del vehículo? (Filtros Aire, Gasoil, Aceite) .-¿Estado del caudalímetro? Por ahí andarán los tiros, que son muchos litros para ese motor y esas velocidades. Saludos.
  4. Buenas, Creo recordar (que me corrijan si no) que también había faros de b7 originales con luz diurna, pero había que cambiar más cosas que los faros (mando luces, ...). Saludos.
  5. Muy bonito. La verdad es que las AVUS, aunque son unas llantas que me encantan, sí que le envejecen un poco. Bienvenido!
  6. Muy bonito todo "virgen"... ya sabíamos que en cuanto lo pusieses por aquí el gusanillo te iba a picar y en unos meses no va a parecer el mismo, jajajaj
  7. Yo sí que recuerdo un post de un compañero que restauró la botonera de un clima. Dale al buscador!!
  8. Uffff!!! Menudo "cochecito"... Muy buen trabajo!!!
  9. Pues me temo que si es el fusible sí... suerte, compi!
  10. Bienvenido! Pedazo de buga... en breve te meterán el gusanillo de las mod's... no se escapa nadie! Saludos.
  11. Re-bienvenido, compañero. Pedazo de misil te has pillado, ciertamente. Has caído en mal sitio por lo del tema de las mod´s, va a ser un no parar, verás... Lo de los mandos raros al lado del de las luces me imagino que serán las daylights esas, que aunque no sean de led's como los peazo de bricos que se han currado en este foro, pues también le da un toque llevarlas. También quiero agradecer a los moderadores todo el currazo que se han metido para levantar esto de nuevo: sois grandes! Aupa!
  12. Nada más que añadir a los comentarios de los compis... un 10!!!
  13. Precioso, has dado en el clavo. ¿No te roza nada? Es que quedan de ajustaditas...
  14. Da gusto ver lo bien que trabaja Guille... nivelazo!!
  15. Venga compañero, que poco a poco lo vas a dejar niquelado!! Precioso ese frente!!
  16. Jouer como nos lo curramos! Ansiosos por verlos puestos
  17. Tu b6 daba gusto verle... así que ese A5 seguro que va a ser uno de los más envidiados del foro!!! Enhorabuena.
  18. Espero no molestaros, compañeros, por aprovechar el hilo, pero tengo una duda. ¿ET 35 y 8,5 de ancho queda dentro de las aletas? En un b7. Saludos!
  19. A mí, personalmente, las primeras. :ranting2:
  20. Precioso!! Por poner un pero, como dirían por aquí, unas 19" (¿son 18" las tuyas?) y una bajadita y perfecto!!! Saludos!!