Jump to content

CULATAJOIA

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de CULATAJOIA

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estoy probando como poner la foto del cacharro debajo
  2. Gracias por resolver mis duda. con respecto al et de 35, la llanta viene con et-42 con lo cual que separadores (creo que se llaman así) tendré que montar.
  3. Hola a todos Mi consulta es si me valen unas llantas 8x18 5x112 et 42 , para mi b7, he estado buscando en la rueda de repuesto y no veo nigún dato. Mi intencion es montar unas réplicas new rs4 con neumático 235x40x18. saludos y gracias de antemano por la contestación
  4. Hola a todos Hace mucho que no me prodigo por aquí , así que estoy un poco perdido. La cuestión es que quiero cambiar las llantas de mi b7 por unas NEW RS4 en 18` (actualmente llevo las de 9 palos creo en 17)y me gustaría pediros consejo y ahí van mis cuestiones: Dan buen resultado las réplicas? Hay mucha diferencia de precio entre replica y original? No se si es cosa mía pero existen pulida y sin pulir ? Que tienda me recomendaís por precio y seriedad? Ha tenido alguien mala experiencia con esta llanta en réplica? Por último pedir perdón por el examen y por si existiera un post parecido y no haber tenido paciencia para buscarlo. Un saludo y que disfrutéis como enanos con vuestros audis.
  5. Hola. Yo tengo el de 204, con 180 mil, y está nuevo, ahora y por experiencia anterior con un 2.5 de 180 siempre aceite recomendado por fabricante, yo tube un desgaste de empujadores y bielas bestial hasta romper. asegurate del mantenimiento que ha tenido. Por otro lado y según un amigo que trabaja en conce. este motor no está dando problemas.
  6. Mu buenas........ Yo tengo el 205cv, y el coche da más que de sobra, tuve el 2.5 de 180 y este parece otro muy distinto (a mejor claro). tiene 175.000 km. y el bicho está nuevo y sin averias graves. Así que si no es de importación y con klometraje duduso ya sabes.
  7. je je.... desde los inicios CITROEN DIANE 6 2 CV, SEAT 127, FORT FIESTA ( DE LOS PRIMEROS), FORT TAUNUS (EREDADO TB DE LOS PRIMEROS), ALFA ROMEO 56 1.9 JTD (SALIO MUY BUENO), AUDI 2.5 TDI QUATTRO (LA LECHE), B7 3.0 TDI QUATRO (ACTUAL)
  8. Mi 3.0 es un coche muy mejorado con respecto a mi anterior 2.5 tdi quattro, nigún problema de relevancia ....de momento .
  9. Bueno me reincorporo depués de unas mrecidas vacaciones..........desvando un poco el tema, mi Bugati....más quisiera yo)...lleva s-line interior y me gustar´hacer especal mención a los asientos, son mixtos cuerotela me gustan bastante, y nnca he visto ninguna mención de ello.
  10. No me gustaría pasar de 18, pero no le vendrian nada mal unas nuevas, tiempo al tiempo ademas admito sugerencias de modelo.
  11. Eres un tio estudiao como dicen en mi tierra.........lo has clavao.
  12. como observareís, la salida derecha está mirando pa Córdoba, pero es que ha habido un enemigo de l ageno por no decir un ca..... que me la ha desviado, no obstante la izquieda queda casi ajustada (casi) pero bueno aun km no se aprecia.
  13. Las colas creo, y siento no decírtelo con certeza son réplicas del León cupra ( no me preguntes donde conseguirlas) , y las taloneras las saque a través de un amigo, pero para ciudadano de a pie son trescientos y pico con el impuesto revolucionario. Pensé mucho lo de las taloneras por que oviamente es una pasta gansa, no se si se aprecia lo suficiente en las fotos pero el coche cambia con los cuatro cachos plásticos un montón, por lo menos esa es mi impresión.