Jump to content

Hewland

Miembros
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cuenca
  1. Bueno,.... ya salí de dudas, el caudalimetro no es, se lo puse nuevo, y nada, sigue gastando lo mismo. También tuve una maravillosa avería de la bomba de aceite, el maravilloso BLB, se encendió la presión de aceite, y era el exagono de la bomba de aceite, como me hacia falta lo repare de manera rápida, y algún día le tendré que cambiar todo... Ya que tenia las manos negras le aguste los inyectores, a ver si lo del consumo podía ser eso, y nada. Seguiré buscando, ya os iré contando.
  2. Lo primero, gracias a todos. Ya limpie el caudalimetro, y después de hacer unos 50 km, de encendió la luz de avería de motor (supongo que el caudalimetro se murió), pues con la luz de avería de motor, el coche va como siempre, y he tenido que hacer un viaje, y me ha gastado menos que nunca, 6,9 L/100. Cuando pueda conectarme ya os contare... Por cierto, me podéis decir donde puedo pillar un cable para mi coche? Gracias otra vez
  3. Las ruedas son 235/45/17, y cuando lo compre consumía 8,8l/100, lo primero que hice fue cambiarle todos los filtros, y los aceites, de motor y caja, y el consumo bajo un poco. También me miraron a ver si tenía alguna reprogramacion, pero todo esta de serie.
  4. Llevo llanta 17. Al principio creía que podían ser inyectores, pero me conectaron el ordenador, y esta dentro de los valores normales.
  5. Hola a todos! a ver si me podéis orientar, creo que mi A4 consumo demasiado, es un 2.0TDI avant Multitronic, y me parece que tiene algún problema de motor, o algo. Me gasta en Carretera 8,4 L/100, a un ritmo de 120/140 km/h. A ver si alguno me puede ayudar o sabe si ese consumo es normal. Muchas Gracias a todos.
  6. Ya está!! ya encontré la avería: el problema estaba en que la caja de la centralita, no sellaba bien con el chasis, lleva un goma de caucho, pero no cerraba bien, entonces entraba agua, y se mojaban los conectores que hay justo en la apertura del chasis. Le he puesto un poco de formajuntas, y problema resuelto! Gracias a todos, y espero que esto le sirva a alguien.
  7. Hola, yo tengo también un A4 Tdi 90cv, y tuve el problema de los tirone, cambie el caudalimetro, y no se soluciono, al final el problema era el sensor de presion de turbo que esta en la centralita de motor, estaba lleno de aceite, el sensor y todo el conducto, lo limpie con limpia contactos eléctrico y limpiafrenos. Después de eso, fue increíble, pero aparte de desaparecer los tirone, el motor recupero algo de potencia. Suerte con vuestras maquinas!
  8. Hola, a mi me paso algo parecido, reconocía la llave cuando le daba la gana, lo arrancaba a la ultima.... Al finar toqueteando un poco, descubrí que el problema era el conector del lector de la llave, el que esta en la cerradura, las patillas del conector habían dado de si, y no hacían buen contacto. Si lo desmontas, toca el conector, mientras pruebas con la llave. Yo no tuve que cambiar nada, solo enderezar las patillas del conector del cable con un alfiler. Un Saludo.
  9. Ya vote! 297.000, pero creo que tendría que sumarle unos 150.000 mas, lo pille de importación, y creo que tunearon el cuenta. Saludos.
  10. Hola a todos, termino de adquirir mi segundo audi, un A4 Avant 2.0 TDI Multitronic 2006 S-line, de momento va estupendo, y lo de que sea automatico ..es una pasada. Espero colaborar todo lo que pueda. Saludos para todos!
  11. Gracias por las respuestas, y lo siento por entrar así, pero es una urgencia. A este audi ya le busque sustituto, y lo cambie por otro audi... un A4 avant 2.0 TDI Multitronic 2006, y resulta que ayer se llevo el A4 viejo un amigo que se lo quiere quedar, y esta mañana se ha quedado tirado, con la lluvia... me han sacado los colores. Los interruptores del freno lo he comprobado, y están bien, mirare a ver si me conectan la maquina, a ver que le dice.. Gracias otra vez.
  12. Hola a todos, soy nuevo por aquí, y tengo un gran problema con mi audi, es un A4 del año 95, un TDI 90cv, yo lo tengo 10 años y es lo mejor que he tenido, Pues ahora me ha empezado a dar un problema un poco curioso, todo va relacionado con la humedad, cuando llueve, o cuando lo lavo, el coche de repente no acelera y se queda a relenti (esta claro que entra en modo de seguridad) pero si le piso el Freno, ya sube de vuelta, otra manera de que funcione, es quitarle las bombillas de freno, es una locura, pero la ultima vez fue la única manera de llegar a casa, le he mirado de todo, los desagües de el hueco de la batería, los contactos del pedal de freno, los pilotos traseros. No encuentro nada. Me esta fastidiando mucho, a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias de antemano
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.