Jump to content

LuisicO

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de LuisicO

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. si yo tambien la llevo replicas, las coji junto a otro forero de aki de zaragoza solo que no tengo fotos con ellas puestas, no encajan tan bien pero se pegan y listo!!
  2. Me apunto! Domin - S4 B7 - cualquier fecha - 1 persona Serjio - A4 B6 2.5 TDI - cualquier fecha - ????? Personas Gober4 - A4 B7 - 10-11 Marzo - 1 persona (salvo que lie a alguna jajaja) juliocastello- A4 B6 2.4 - cualquier fecha - 1 persona Carras - A4 B6 1.9 Quattro - 2 personas Alvarock - A4 B7 2.0 TDI - cualquier fecha - ?? personas Lex_Bcna - A4 B7 2.0 TDI - Cualquier fecha - personas xavi10 - A4 butifarra Catalana- findes del 10 o el 24. elmaxloko - A4 B6 1.9 TDi - cualquier fecha - 1 persona Tepica - A4 B7 3.0TDi - cualquier fecha - 1 persona Xbfast - A4 B6 2.5 Quattro TDI - cualquier fecha - persona Aker- A4 B7 1.9TDI- cualquiera menos del 17 ( con preferencia hacia el 10 )- 1 persona Luisico- A4 B7 2.0 TDI-cualquier finde y cualquier sitio -2 personas
  3. Hola Wachy pues soy de zaragoza!! las copelas creo recordar que eran de un vts 1.6 120 cv... por cierto tengo en venta un suzuki ltz 400 jejej con las valvulas recien hechas por si te interesa!!! un saludo compañero!!!
  4. yo a los dos dias de ir a vivir a zaragoza en la puerta de casa toma rayada desde el maletero a la aleta de alante.... ante estas situaciones, que te qedas impotente, durante unos minutos delante del coche mirandolo con asombro mientras te sube la temperatura de sangre 100ºC por segundo no hay palabras en este mundo que te animen a no pensar en apalear a la persona que te ha hecho eso sin ningun motivo, eso deberia estar bien penado y perseguido es una pena que no se pueda tener nada de lo que presumir con la pasta y empeño que cuesta, porque cualquier dia llega un imbecil y te jode el dia y el mes porque para pagar eso te dejas medio suledo como si nada ... en fin animo y no te calientes, todos males te vengan por ai... un saludo!
  5. Wachy vaya garaje tienes... saxo.. TM ... audi gordoo.... jajajaj :drool: :drool: yo tuve un saxo precioso con muuuchisimas cosas la verdad que se le puede hacer de todo una gozada de cacharro y lo que zumbaba llevaba suspension bastago gordo linea recta desde colectores con silencioso artesanal de una suzuki gsxr 1000 admision directa con filtro green chip de potencia que me cortaba a 7100 rpm, bujias de 3 electrodos, bakets, llantas de 15" con et 13, volante desplazado, quick shift,puff nose muchas mas cosas seguro que me dejo algo....con 210.000km lo jubile, lo deje de serie y le vendi todo el cajon de piezas a un amigo, aun tengo un baket, unas copelas unos pilotos traseros y algo mas por ai jeeejejeje si necesitas algo ya sabes me monte y desmonte el saxo 400 veces.. ah si! tengo un par de aletines laterales y paneles exteriores de las puertas y demas que eso no es facil de conseguir te lo daria gratix.. jeje la TM esa de 2t es la que me gustaria oir ami eso es gloria benditaa, vendi una suzuki RM de 250 2t y la cambie por una SV650 de carretera que me saque el carnet este verano, la verdad que me aburre un poco y estoy mirando una ktm 450 supermotard, me han ofrecido un cambio por una 525 sx a ver si la pruebo en circuito pero me da que sera mucho tomate para circuitos ratoneros que hay por aki y el kit supermotad sale por 500 o asi tampoco es mucho, si me la quedo ya te pondre fotillos jejeje bueno tio encantado de leer tu post y ya sabes aki estoy para lo que necesites de los bichines jejeje un saludo!
  6. joooder vaya bicho!!! con las taloneras te va quedar.... :drool: :drool: jejeej un saludo
  7. exacto!! es el hoffele, sisi el color es azul cielo creo que solo estamos tu y yo asi jejeeje
  8. si paga que recurrri dos veces y no sirve de nada ya que le recurso lo lee el ajente que te pone la multa asi que por mucho que digas ... nada al final me toco pagar y encima sin descuento.. 60 euros por no echar el intermitente...(segun el que a vista de pajaro a mas de 500 metros delante de mi y a plena luz del dia y circulando con su coche en la misma direccion que yo... )
  9. las pego el dueño anterior con LOCTITTE y si las quito tengo que pintar el maletero..... me pasa lo mismo con los aros de las puertas.. una pena!