Jump to content

problema con leds a4b7 berlina


flamenko_line

Publicaciones recomendadas

pues resulta que monté los faros leds de autos eldorado hace unos meses. Hasta ahora sin problemas pero ultimamente cuando arranco el coche y enciendo las luces (normalmente en frio) me da fallo el antiniebla trasero izquierdo. Me bajo del coche y compruebo que no se enciende. Mi sorpresa llega cuando apago las luces y las vuelvo a encender, ya que el fallo desaparece y el faro se enciende sin problema y ya no vuelve a dar fallo hasta el dia siguiente que lo vuelvo a arrancar en frio y enciendo las luces por primera vez..alguien sabe a que se puede deber? no me gustaria que terminara jodiendose pues no son nada baratos y estoy casi seguro que no tienen garantia ninguna aunque eso es algo que aun no he preguntado.Si alguien tiene el mismo problema o controla de electrónica me podia dar un diagnostico asi por encima? gracias de antemano!!!

post-58015-1297799908.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasa flamenkito! Pues no lo se, a tu hermano cuando me los enseñó no se le encendía el Antiniebla trasero, lo miré y requete miré y aunque hubiera sol no se le encendían, puede ser un fallo que traigan que se joda ese cable o haga mal contacto?!?!?! no se... pero eso si ME GUSTARON MUCHO LOS FAROS jejeje

 

Ah! Tengo que ver tu coche con el cambio en directo eh?!?! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa flamenkito! Pues no lo se, a tu hermano cuando me los enseñó no se le encendía el Antiniebla trasero, lo miré y requete miré y aunque hubiera sol no se le encendían, puede ser un fallo que traigan que se joda ese cable o haga mal contacto?!?!?! no se... pero eso si ME GUSTARON MUCHO LOS FAROS jejeje

 

Ah! Tengo que ver tu coche con el cambio en directo eh?!?! :thumbsup:

 

 

los antinieblas se encienden con el motor en marcha....y se ven dpm..no recuerdo si los originales tb hacen lo mismo. este fallo es nuevo de hace 3 dias...es como si la corriente tardara en llegar al faro y de primeras no lo detecta pero luego si...creo ke yamare a eldorado para preguntar por la garantia...y sino pondre los de casa y a tomar viento...no vaya a ser ke salga mas cara la correa ke el perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo y no llevo leds me da fallo en el fis y al rato se kita...

 

 

osea ke es problema del coche.....pues aunke esta en garantia...despues de la experiencia ke tuve con los ladrones de audi en la ultima reparación...ni me voy a molestar en llevarlo...que tuve ke pelear y amenazar con ir a consumo para ke cumplieran con su compromiso de garantia....y no piso mas akello aunke esté en mi derecho...de la vergüenza ke me hicieron pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa flamenkito! Pues no lo se, a tu hermano cuando me los enseñó no se le encendía el Antiniebla trasero, lo miré y requete miré y aunque hubiera sol no se le encendían, puede ser un fallo que traigan que se joda ese cable o haga mal contacto?!?!?! no se... pero eso si ME GUSTARON MUCHO LOS FAROS jejeje

 

Ah! Tengo que ver tu coche con el cambio en directo eh?!?! :cfsd1:

pos eso....ke es en marcha

post-58015-1297889423.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa flamenkito! Pues no lo se, a tu hermano cuando me los enseñó no se le encendía el Antiniebla trasero, lo miré y requete miré y aunque hubiera sol no se le encendían, puede ser un fallo que traigan que se joda ese cable o haga mal contacto?!?!?! no se... pero eso si ME GUSTARON MUCHO LOS FAROS jejeje

 

Ah! Tengo que ver tu coche con el cambio en directo eh?!?! :cfsd1:

pos eso....ke es en marcha

 

Pues va a ser que si :laugh: jajaja pero te digo que a tu hermano no le lucieron ese día (de los dos que le ví) estuve en Murcia el finde pasado (no dije nada porque anduve muy liado) pero cuando vuelva a bajar os aviso por si os apetece hacer una quedada MADE IN MURCIA :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.