Jump to content

Dudas entre motores 220 cdi y 2.7 tdi


llako

Publicaciones recomendadas

Al margen de los gustos entre los dos coches que manejo comprar (clase e coupe y audi a5), que opináis de los motores 220 cdi y del 2.7 tdi (6 cilindros) ¿qué pros y contras veís en cada uno?

Por presupuesto no puedo pasarme ni al 250 cdi ni al 350 cdi.

 

Por eso quiero saber que motor véis mejor entre el 220 cdi y el 2.7 tdi. Ya digo, no quiero comparativa entre dos coches que son muy diferentes, solo el tema de motores.

 

Esta tarde me han arrancado en un conce un 220cdi y me ha parecido que sonaba mucho. Vendo de tener coches gasolina y me esperaba menos ruido (menos tacatacataca), aun sabiendo que es un diesel y que siempre sonará más que un gasolina. El 2.7 tdi todavía no lo he oido.....

 

Os agradezco la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo un 2.7 tdi multitronic (diesel) y no hace mucho tacacacacaca. No se como lo hace el 220 cdi, pero te digo yo que el V6 del 2.7 TDI no es nada ruidoso, pero lo que tienes que tener claro es que no encontraras nada parecido con un gasolina encuanto a ruidos. Pero una vez mas el 2.7 TDI V6 No es nada ruidoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor sera q los pruebes y tu mismo veras la diferencia, lo unico q un 2.7 te sera dificil q lo tengan en el conce en audi suelen tener solo 2.0 tanto para a5 y a4; y comprobaras q la respuesta de un 6 cilindros es mucho mejor q un 4 cilindros sobre todo por debajo de las 2200 rpm, pese a q ambos coches andan lo mismo el 220 le falta salida(diferncia de potencia) lo q compensa con su bajo consumo, es cierto q audi dejara de montar el 2.7( a cambio del 3.0 q monta ahora para el a7 pero subira bastante el precio), es un motor ya un poco viejo y para las prestaciones q tiene consume bastante comparando con el bmw(325d 204cv), pero esto te da la seguridad y confianza de q va a resultar bien.

La decision es tuya pero qualquiera q elijas no te arrepentiras, los dos van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.