Jump to content

QUE LLANTAS LE PONDRÍAIS A LA PERLA???


JOSE32

Publicaciones recomendadas

La virgen..........la que estás liando, eso hay que verlo :thumbsup:

 

Pues pásate por el foro de Golf y verás la que está montando. Casi na' :drooling:

Ya te digo, la verdad es que os tengo un pelín abandonados por allí....... :drooling: pero es que entre la Nacional, el curro y este ya no me da tiempo para más......................., pero haré un esfuerzo por los amigos :thumbsup:

 

no tienes ni vergüenza de no pasar por alli :laugh:;) , si quieres el segundo enlace de mi firma, te lleva directo alli y con sorpresa B)

 

bonitas llantas las que has elegido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La virgen..........la que estás liando, eso hay que verlo :thumbsup:

 

Pues pásate por el foro de Golf y verás la que está montando. Casi na' :drooling:

Ya te digo, la verdad es que os tengo un pelín abandonados por allí....... :drooling: pero es que entre la Nacional, el curro y este ya no me da tiempo para más......................., pero haré un esfuerzo por los amigos :thumbsup:

 

Esas que has puesto sin neumatico estan muy bien, y yo pondría estas que estuve a punto de poner....estas me encantan..!!!!

post-8218-1298030022.gif

 

 

Si, muy buenas para limpiar... B) :laugh:;)

Si tío, yo no se que tienen estas pastillas pero madre mía como se ponen las llantas en 2 días :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen..........la que estás liando, eso hay que verlo :thumbsup:

 

Pues pásate por el foro de Golf y verás la que está montando. Casi na' :drooling:

Ya te digo, la verdad es que os tengo un pelín abandonados por allí....... :drooling: pero es que entre la Nacional, el curro y este ya no me da tiempo para más......................., pero haré un esfuerzo por los amigos B)

 

no tienes ni vergüenza de no pasar por alli ;):drooling: , si quieres el segundo enlace de mi firma, te lleva directo alli y con sorpresa :laugh:

 

bonitas llantas las que has elegido :thumbsup:

Jajaja joeeeee que me vais a hacer sentir mal, ya pasaré ya, si estoy registrado y todo, pero......como mi mujer quiere vender el golfo para que me voy a calentar mas por allí.......si quiere una Scenic o algo ASI, no me jodas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una Scenic??? me voy a callar, que igual algun dia me dicen lo mismo, pero por lo menos, date una vuelta :thumbsup::laugh::thumbsup:

Pues si, palabras textuales de la jefa: "tú no tienes tu deportivo???, pues yo quiero mi familiar", ala y se queda tan pancha :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cada día me gusta una diferente, estoy mirando un montón para intentar elegir bien y creo que es peor, vaya paja mental <_<

 

Que llanta me recomendais???, en 19", ancho hasta 9.5J presupuesto máximo 300/350€ por llanta :thumbsup:

 

Hay que pensar que ya tengo pedidos una muelles H&R -35mm, por lo que cambiará el aspecto bastante de cara a la llanta.

 

GRACIAS por vuestra colaboración :laugh:

 

Ya que estamos aprovecho para preguntarte... jeje.

 

Que tal los muelles los tienes ya? es que estaba pensando en esos mismos, pero me preocupa el tema ITV, se que esa marca está homologada para muchos vehículos en Alemania, pero aqui en España sólo para algunos, sabes si Audi es uno de ellos? y ya de paso si se puede saber, cuanto? :thumbsup: . Te lo comento porque se los puse a otro vehículo que tuve, y al final me tocó homologar porque no me pasaban la ITV con ellos.

 

En cuanto a las llantas... RS5 en 19'' o las de Audi en Y en 19'' también... :wub:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cada día me gusta una diferente, estoy mirando un montón para intentar elegir bien y creo que es peor, vaya paja mental :lol2:

 

Que llanta me recomendais???, en 19", ancho hasta 9.5J presupuesto máximo 300/350€ por llanta :crying_anim:

 

Hay que pensar que ya tengo pedidos una muelles H&R -35mm, por lo que cambiará el aspecto bastante de cara a la llanta.

 

GRACIAS por vuestra colaboración :unsure:

 

Ya que estamos aprovecho para preguntarte... jeje.

 

Que tal los muelles los tienes ya? es que estaba pensando en esos mismos, pero me preocupa el tema ITV, se que esa marca está homologada para muchos vehículos en Alemania, pero aqui en España sólo para algunos, sabes si Audi es uno de ellos? y ya de paso si se puede saber, cuanto? :flwrs: . Te lo comento porque se los puse a otro vehículo que tuve, y al final me tocó homologar porque no me pasaban la ITV con ellos.

 

En cuanto a las llantas... RS5 en 19'' o las de Audi en Y en 19'' también... ;)

 

 

Saludos

Buenas compi, pues no se si están homologados para este coche, no me preocupa mucho la verdad, me importa mas que junto con Eibach son los mejores muelles y eso y la estética me prima sobre lo otro :p además hice que me pasaran la ITV en conce bastante antes de lo que le toca para tener 2 años de paz. Los H&R me cuestan 300€ y bajan 3,5cms.

 

Gracias por tu aportación a las llantas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podeis poner el enlace del Foro golf para ver esa maravilla¡' Un saludo

Está en la firma de zaigor, el segundo enlace, pero no se si te dejará verlo al no estar registrado, no lo se, prueba. El golfo del amigo Vigoro ya te puedo asegurar que es tremendo.......pero ahora ya debe ser de escándalo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Si, su calidad está fuera de toda duda... y si nunca hubiera tenido problemas con estas cosas pensaría como tu... pero como ya los he tenido (y tengo que pasar ITV el año que viene) yo lo voy a mirar. 300 me parece un buen precio compañero... ya te contaré sobre lo que averigüe..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Si, su calidad está fuera de toda duda... y si nunca hubiera tenido problemas con estas cosas pensaría como tu... pero como ya los he tenido (y tengo que pasar ITV el año que viene) yo lo voy a mirar. 300 me parece un buen precio compañero... ya te contaré sobre lo que averigüe..

 

Saludos

Muy bien tío, lo que sepas cuenta cuenta. La verdad es que tienes razón, habiendo pasado ya por el marrón, como que no apetece repetir, espero que para este esté homologado...................por los 2 :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.