Jump to content

llantas del vw scirocco en audi b5


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas

Me han ofrecido un cambio por mis llantas brock en 18"(225/40/zr 18")...el cambio sería por las llantas en 17" del scirocco (nuevas recién salidas del concesionario y calzadas...)(225/45/17") el ET ES EL MISMO 35; Y LA TORNILLERÍA TAMBIÉN 5 X 112...

 

CÓMO VEÍS EL CAMBIO?

QUEDARÍAN BIEN ÉSTAS LLANTAS EN UN A4?

ES LO ÚNICO QUÉ ME HECHA PARA ATRÁS QUE NO HE VISTO A NADIE CON ESAS LLANTAS MONTADAS EN UN A4 Y NO SÉ SI QUEDARÍAN MUY MAL EN MI B5...

 

 

alguna fotillo de un a4 b5 con esas llantas? mil gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


finalmente he rechazado la oferta de cambio porque el tipo me dice que sus llantas(long beach scirocco)en 17 de serie cuestan 1800 euros y claro mis brock b4 en 18 las vendo por 370E y que ponga algo de dinero me dice...jajajajaja la gente no veas si tiene cara...30 mails venga pedirme info...fotos...etc...es él quien me ofrece el cambio...super interesado...luego me dice que... qué llantas tengo???...(me ofreces un cambio sin saber que llantas te cambio?)en fin de risa...así que podemos cerrar el tema...

 

mil gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.