Jump to content

Va de temperaturas!


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hola, ¿has comprobado si funcionan los ventiladores?, ¿te marca esa temperatura en marcha o parado?

Para que salten los ventiladores tengo qu hacer mucha carretera, no suelen saltar casi nunca.

La temperatura es en caliente (en marcha), no me oscila, cuando arranco en frio empieza a subir y se quedan ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal que en el cuadro me marque 90 grados clavados y en el climatizador en el canal 49 me marque entre 100 y 108 grados.

En el canal 51 me marca 75 clavados, no oscila.

Son normales estos parametros en mi a3 8l 1,6 102cv AVU??

hola buenas yo tengo un s3 8l,motor apy,,en el cuadro 90 en el canal 51 del clima namas arrancar unos 20 y pico me sube hasta 90 y ahi se queda clavado no hay manera de que suba mas,el canal 49 no lo he mirado nunca creia que el de temperatura del refrigerante era el 51,por eso suelo mirar eso,,y respecto a los ventiladores igual que tu,,no me arrancan casi nunca a no ser que le de mucha caña al coche,cuando tenga un rato mirare el canal 49 y te dire a ver que me sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.