Jump to content

a cuanto habeis puesto vuestro 2.5 tdi


audia3turbo

Publicaciones recomendadas

Parrulo, en caliente, y subiendo suavemente... ninguna salvajada (ni siquiera entra en la linea roja). Lo que es una salvajada es pegarle un aceleron hasta 4700 vueltas, o mantenerlo 10Km a esas vueltas... pero el motor diesel estira mucho más de lo que te puedes imaginar, siempre que lo subas suave y progresivamente.

 

Creeme, peor es subirlo de golpe a 3000 vueltas a la salida de un semaforo (como hacen muchos que se pican en salidas), que suavemente hasta 4700 por autovia (y en caliente, claro :blink: )

 

Además, asi limpias la carbonilla, y no está mal hacerselo de vez en cuando (no hasta 4700 vueltas, quizá, pero si pegarle un subidoncillo de vueltas), aunque la humareda que suelta el calamar asuste :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues yo una vez, y nada mas que una vez, al acabar los 3000 Km de rodaje que le hice concienzudamente, quise saber a cuanto se podia poner el bicho que llevo bajo el capo, y la verdad es queme dejo sorprendido.

 

Fue en el trayecto Caceeres - Madrid y lo puse a 255. Otras bastantes veces e llegado a 250, pero como ya se ha dicho, la velocidad punta no es muy importante.

 

Una cosa que e leido es que la gente no se siente segura a estas velocidades, pues yo tengo que decir, que a estas velocidades, con el 2.5 TDI- 163cv y el paquete deportivo s-line (Vamos la suspensioin y ruedas) voy la mar de seguro, las curvas las coge perfectas, no se mueve el coche y los frenos, responden perfectamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vampiro lo del 2.5 180 cv, simplemente se puede deber a un factor de peso, ya que tampoco en aceleracion saca mucho al de 163 cv. Esto es debido aque la traccion 4 es mas pesada, y en especial en audi, que esto se evidencia mucho mas

 

Un saludo y no corrais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):D Vamos a ver que un 180 no pasa se 235 de marcador.Cago en to. Me he leido todos los mensajes y este me ha matao. Yo prové el mio no hace mucho en una autovia despejada solo ibamos un SL500 V12 Kompressor, que despues estuvimos hablando y el mio y vi el marcador a 245 con el cuenta rozando la linea roja. Dios si me pillan los hombrecillos de verde me hacen pupita y efectivamente como dice JCL en marchas cortas es imposible meterlo en la zona roja no hay vida allí , con una repro seria otra historia. :lol::lol::lol: Todos los domingos me confieso con una CBR 600 del 97 eso si es correr.OJO con cabeza, no me gustan los inutiles que flipan el fin de semana en vias urbanas ni interurbanas con el revienta timpanos a tope y el cuenta en la zona roja. Siempre ahi situaciones y momentos para probar las maquinas con un peligro minimo. El radar solo es para recaudar y el miedo una forma de contener las cabezas ligeras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo, otra vez señálale a tu mujer el cuentarrevoluciones, y le dices "pero si sólo vamos a 40", jejejej (esto es verídico, se lo hacía mi padre a mi abuela, cuando le decía que corría mucho, y, la pobre, se lo tragaba y se quedaba tranquila).

 

Omni, si da igual lo que le diga... es que es capaz de saber a la velocidad que voy escuchando el ruido del aire... :ph34r: Luego me señala el cuentakms y dice "¿lo ves?". Solo puedo hacerlo cuando le está pegando al móvil, que es bastante frecuente, je, je :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo masss lo mass a 260 de marcador claro que no creo que serian mas de 240. hasta 240 los cogia bien y hasta 260 con tiempo y rectas...

pero que no tengais que frenar de emergencia!! una vez me paso y casi me muero del susto el coche no frenaba y emitia un ruido como um buuuuuu pero a lo bestia! desde entonces entendi que si por motor cogia esa velocidad pero no estan preparados ni frenos ni chasis...

tambien decir que el coche era de renting y que me carge algun que otro turbo y que tenia un rodaje un poco atipico jejej..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

YO LO PUSE EL PRIMER DIA A LAS 12 DE LA NOCHE EN LA AUTOVIA MURCIA-ALBACETE PARA PROBAR EL COCHE Y DESDE ENTONCES NO PASA DE 140 CON LA 6ª METIDA QUE VA A 2500 RPM. Y ME PARECE QUE LA RELACION CONSUMO-VELOCIDAD ES MUY BUENA.

 

PERO, ME GUSTARIA LANZAR UNA PREGUNTA: EN 6ª SE SUPONE QUE GASTA MENOS POR IR MENOS REVOLUCIONADO?????? POR LOGICA DIRIA QUE SI, PERO QUIERO ESTAR SEGURO.

 

VENGA CHAVALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.