Jump to content

a cuanto habeis puesto vuestro 2.5 tdi


audia3turbo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

imagino que a 122 seria por la derecha ,por que si no molestarias hasta el camion del butano :p

A 122? por la derecha? estas loco? A 122 solo para adelantar... madre mia, ponerlo a 122 por la derecha, pa matarse!

 

A ver si te crees que tienes un ferrari en vez de una m**** de audi!

 

:lol::lol::lol::lol:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahi que ser sinceros, jcl seguro que no lo has pasado de 122????. No me lo creo, otra cosa es que:

 

1.- Estes de cachondeo.

2.- Te pienses que somos tontos.

3.- Realmente no quieras arriesgarte a que te pongan una multa.

4.- Realmente no quiera arriegar tu integridad y la de los demás.

 

 

Yo realmente, no se lo digais a nadie, pero de GPS a 245 (marcador 255). Eso si, nadie en la carretera (M-40) (4 de la mañana) y sólo en el coche. Es mucha tralla, pero hay veces que se suelta el amigo y no veas como se pone...

 

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, ¿cómo es posible eso, si todos los VW-Audi vienen limitados a 240 de fábrica? ¿También se puede "trampear" esa limitación?

Puede Que la limitacion tenga un margen de error.

Yo ese motor con mi A6 llegando a Bilbao un dia sin nadie a la vista, lo puse rozando el 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo lo que daba (hasta que mi mujer se dio cuenta ;) ). 220 de marcador.

Leo, otra vez señálale a tu mujer el cuentarrevoluciones, y le dices "pero si sólo vamos a 40", jejejej (esto es verídico, se lo hacía mi padre a mi abuela, cuando le decía que corría mucho, y, la pobre, se lo tragaba y se quedaba tranquila).

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.