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cambio filtro de gasoil en 80 TDI


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Hola , otra vez ,consegui detectar cual era el punto de mayor entrada de aire , resulta que habian dejado una de las abrazaderas del manguito de salida del filtro con la rosca pasada , abrazadera cambiada y poblema resuelto , eso si ,sigue habiendo alguna pequeña entrada de aire , ya que se ven algunas burbujas pequeñas de vez en cuando , pero supongo que es normal.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

saludos

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Hola , otra vez ,consegui detectar cual era el punto de mayor entrada de aire , resulta que habian dejado una de las abrazaderas del manguito de salida del filtro con la rosca pasada , abrazadera cambiada y poblema resuelto , eso si ,sigue habiendo alguna pequeña entrada de aire , ya que se ven algunas burbujas pequeñas de vez en cuando , pero supongo que es normal.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

saludos

 

 

hola compañero! yo le cambié el filtro de gasoil hace poco y cuando se lo puse si que se veian pasar burbujas por el manguito transparente del gasoil, pero lo tuve encendido unos 10-15 min y luego ya no pasaba ninguna, eso puede ser que te está cogiendo aire por alguno de los manguitos del gasoil, revisalos que eso no es normal. te da muchas vueltas el motor cuando lo enciendes?? un saludo!

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Hola , otra vez ,consegui detectar cual era el punto de mayor entrada de aire , resulta que habian dejado una de las abrazaderas del manguito de salida del filtro con la rosca pasada , abrazadera cambiada y poblema resuelto , eso si ,sigue habiendo alguna pequeña entrada de aire , ya que se ven algunas burbujas pequeñas de vez en cuando , pero supongo que es normal.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

saludos

 

hola compañero! yo le cambié el filtro de gasoil hace poco y cuando se lo puse si que se veian pasar burbujas por el manguito transparente del gasoil, pero lo tuve encendido unos 10-15 min y luego ya no pasaba ninguna, eso puede ser que te está cogiendo aire por alguno de los manguitos del gasoil, revisalos que eso no es normal. te da muchas vueltas el motor cuando lo enciendes?? un saludo!

 

 

 

Pues no noto que se acelereba cuando se enciende , menos mal que tu comentario me ha hecho revisar nuevamente el filtro (gracias) , resulta que finalmente he desmontado todo, ya que notaba que cuando dejabas el coche un dia sin funcionar el maguito trasparente que va a la bomba se secaba de gasoil , ademas puse un carton debajo del coche y note que habia algunas gotas de gasoil , pues bien resulta que no solo habian dejado una de las abrazaderas con el tornillo pasado , la chapa de metal que cubre la valvula reguladora estaba puesta al reves , pese a que lleva una flecha y una muesca que hace que no se pueda poner al reves , da igual el tio la puso al reves a lo bestia , asi que esta quedo un poco doblada , mas tarde tube que enderezarla y fijarlo todo nuevamente , pero esto no era lo mas gordo , me di cuenta que perdia algo de gasoil por la valvula de drenaje del agua de abajo del filtro , la abro , y me sales varias gomas rotas ,supongo que de la junta del nuevo filtro y la de el viejo , total que tuve que comprar otro filtro , para cojerle la goma de esta junta , -

Ahora mismo con el motor al ralenti no coje ni una sola burbuja , aunque si le pegas un aceleron ,salen algunas que mas tarde desaparecen al volver al ralenti , no entiendo mucho , pero creo que sera normal , el motor parece que va bien y sin problemas.

 

Todo esto me ha enseñado , varias cosas : la proxima vez cambio yo mismo el filtro y sera la ultima vez que vaya a que me hagan nada en la red de talleres en que me hicieron estos trabajos , no voy a decir el nombre , pero es una red muy conocida de talleres de mecanica rapida , que al parecer son unos incompetentes.Donde pasa lo de siempre , cojen a cuatro chavales que les pagan una m**** , que son los que hacen los trabajos.

 

gracias

Un saludo

Editado por stone80
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Gracias por vuestra ayuda.

 

saludos

 

hola compañero! yo le cambié el filtro de gasoil hace poco y cuando se lo puse si que se veian pasar burbujas por el manguito transparente del gasoil, pero lo tuve encendido unos 10-15 min y luego ya no pasaba ninguna, eso puede ser que te está cogiendo aire por alguno de los manguitos del gasoil, revisalos que eso no es normal. te da muchas vueltas el motor cuando lo enciendes?? un saludo!

 

 

 

 

 

 

Pues no noto que se acelereba cuando se enciende , menos mal que tu comentario me ha hecho revisar nuevamente el filtro (gracias) , resulta que finalmente he desmontado todo, ya que notaba que cuando dejabas el coche un dia sin funcionar el maguito trasparente que va a la bomba se secaba de gasoil , ademas puse un carton debajo del coche y note que habia algunas gotas de gasoil , pues bien resulta que no solo habian dejado una de las abrazaderas con el tornillo pasado , la chapa de metal que cubre la valvula reguladora estaba puesta al reves , pese a que lleva una flecha y una muesca que hace que no se pueda poner al reves , da igual el tio la puso al reves a lo bestia , asi que esta quedo un poco doblada , mas tarde tube que enderezarla y fijarlo todo nuevamente , pero esto no era lo mas gordo , me di cuenta que perdia algo de gasoil por la valvula de drenaje del agua de abajo del filtro , la abro , y me sales varias gomas rotas ,supongo que de la junta del nuevo filtro y la de el viejo , total que tuve que comprar otro filtro , para cojerle la goma de esta junta , -

Ahora mismo con el motor al ralenti no coje ni una sola burbuja , aunque si le pegas un aceleron ,salen algunas que mas tarde desaparecen al volver al ralenti , no entiendo mucho , pero creo que sera normal , el motor parece que va bien y sin problemas.

 

Todo esto me ha enseñado , varias cosas : la proxima vez cambio yo mismo el filtro y sera la ultima vez que vaya a que me hagan nada en la red de talleres en que me hicieron estos trabajos , no voy a decir el nombre , pero es una red muy conocida de talleres de mecanica rapida , que al parecer son unos incompetentes.Donde pasa lo de siempre , cojen a cuatro chavales que les pagan una m**** , que son los que hacen los trabajos.

 

gracias

Un saludo

 

 

 

HAY QUE SER ANIMALES!! eso por desgracia es asi, yo siempre llevo el coche a un mecanico de confianza. Pero normalmente cuando pegas el aceleron tampoco se deberian ver burbujas, pero supongo que al cabo de unos dias lla no se veran, vigilalo no valla a ser... el cambio de filtros vale la pena hacerlo uno mismo.

 

Un saludo!

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Hola , otra vez ,consegui detectar cual era el punto de mayor entrada de aire , resulta que habian dejado una de las abrazaderas del manguito de salida del filtro con la rosca pasada , abrazadera cambiada y poblema resuelto , eso si ,sigue habiendo alguna pequeña entrada de aire , ya que se ven algunas burbujas pequeñas de vez en cuando , pero supongo que es normal.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

saludos

 

hola compañero! yo le cambié el filtro de gasoil hace poco y cuando se lo puse si que se veian pasar burbujas por el manguito transparente del gasoil, pero lo tuve encendido unos 10-15 min y luego ya no pasaba ninguna, eso puede ser que te está cogiendo aire por alguno de los manguitos del gasoil, revisalos que eso no es normal. te da muchas vueltas el motor cuando lo enciendes?? un saludo!

 

 

 

Pues no noto que se acelereba cuando se enciende , menos mal que tu comentario me ha hecho revisar nuevamente el filtro (gracias) , resulta que finalmente he desmontado todo, ya que notaba que cuando dejabas el coche un dia sin funcionar el maguito trasparente que va a la bomba se secaba de gasoil , ademas puse un carton debajo del coche y note que habia algunas gotas de gasoil , pues bien resulta que no solo habian dejado una de las abrazaderas con el tornillo pasado , la chapa de metal que cubre la valvula reguladora estaba puesta al reves , pese a que lleva una flecha y una muesca que hace que no se pueda poner al reves , da igual el tio la puso al reves a lo bestia , asi que esta quedo un poco doblada , mas tarde tube que enderezarla y fijarlo todo nuevamente , pero esto no era lo mas gordo , me di cuenta que perdia algo de gasoil por la valvula de drenaje del agua de abajo del filtro , la abro , y me sales varias gomas rotas ,supongo que de la junta del nuevo filtro y la de el viejo , total que tuve que comprar otro filtro , para cojerle la goma de esta junta , -

Ahora mismo con el motor al ralenti no coje ni una sola burbuja , aunque si le pegas un aceleron ,salen algunas que mas tarde desaparecen al volver al ralenti , no entiendo mucho , pero creo que sera normal , el motor parece que va bien y sin problemas.

 

Todo esto me ha enseñado , varias cosas : la proxima vez cambio yo mismo el filtro y sera la ultima vez que vaya a que me hagan nada en la red de talleres en que me hicieron estos trabajos , no voy a decir el nombre , pero es una red muy conocida de talleres de mecanica rapida , que al parecer son unos incompetentes.Donde pasa lo de siempre , cojen a cuatro chavales que les pagan una m**** , que son los que hacen los trabajos.gracias

Un saludo

 

 

No sera algo asi como Punto Verde pero dicho siempre en frances (FeuVert), verdad??.

 

Es que ahi suele pasar que no tengan ni puñetera idea de nada.

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Gracias por vuestra ayuda.

 

saludos

 

hola compañero! yo le cambié el filtro de gasoil hace poco y cuando se lo puse si que se veian pasar burbujas por el manguito transparente del gasoil, pero lo tuve encendido unos 10-15 min y luego ya no pasaba ninguna, eso puede ser que te está cogiendo aire por alguno de los manguitos del gasoil, revisalos que eso no es normal. te da muchas vueltas el motor cuando lo enciendes?? un saludo!

 

 

 

Pues no noto que se acelereba cuando se enciende , menos mal que tu comentario me ha hecho revisar nuevamente el filtro (gracias) , resulta que finalmente he desmontado todo, ya que notaba que cuando dejabas el coche un dia sin funcionar el maguito trasparente que va a la bomba se secaba de gasoil , ademas puse un carton debajo del coche y note que habia algunas gotas de gasoil , pues bien resulta que no solo habian dejado una de las abrazaderas con el tornillo pasado , la chapa de metal que cubre la valvula reguladora estaba puesta al reves , pese a que lleva una flecha y una muesca que hace que no se pueda poner al reves , da igual el tio la puso al reves a lo bestia , asi que esta quedo un poco doblada , mas tarde tube que enderezarla y fijarlo todo nuevamente , pero esto no era lo mas gordo , me di cuenta que perdia algo de gasoil por la valvula de drenaje del agua de abajo del filtro , la abro , y me sales varias gomas rotas ,supongo que de la junta del nuevo filtro y la de el viejo , total que tuve que comprar otro filtro , para cojerle la goma de esta junta , -

Ahora mismo con el motor al ralenti no coje ni una sola burbuja , aunque si le pegas un aceleron ,salen algunas que mas tarde desaparecen al volver al ralenti , no entiendo mucho , pero creo que sera normal , el motor parece que va bien y sin problemas.

 

Todo esto me ha enseñado , varias cosas : la proxima vez cambio yo mismo el filtro y sera la ultima vez que vaya a que me hagan nada en la red de talleres en que me hicieron estos trabajos , no voy a decir el nombre , pero es una red muy conocida de talleres de mecanica rapida , que al parecer son unos incompetentes.Donde pasa lo de siempre , cojen a cuatro chavales que les pagan una m**** , que son los que hacen los trabajos.gracias

Un saludo

 

 

No sera algo asi como Punto Verde pero dicho siempre en frances (FeuVert), verdad??.

 

Es que ahi suele pasar que no tengan ni puñetera idea de nada.

 

 

 

es en el que estaba pensando. Yo cuando compré el equipo de musica me dijeron que me lo instalaban ellos gratis, perdi media tarde esperando a que acabaran, luego voy a probar y solo me encendia la radio con el contacto puesto, luego tuve que desacer el embrollo de cables que habian metido ellos para instalarla bien y que encendendiera sin necesidad de poner el contacto. Siempre es mejor tener un mecanico de confianza ASI te curas en salud. Un saludo!

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  • 2 semanas más tarde...

Hola , otra vez ,consegui detectar cual era el punto de mayor entrada de aire , resulta que habian dejado una de las abrazaderas del manguito de salida del filtro con la rosca pasada , abrazadera cambiada y poblema resuelto , eso si ,sigue habiendo alguna pequeña entrada de aire , ya que se ven algunas burbujas pequeñas de vez en cuando , pero supongo que es normal.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

saludos

 

hola compañero! yo le cambié el filtro de gasoil hace poco y cuando se lo puse si que se veian pasar burbujas por el manguito transparente del gasoil, pero lo tuve encendido unos 10-15 min y luego ya no pasaba ninguna, eso puede ser que te está cogiendo aire por alguno de los manguitos del gasoil, revisalos que eso no es normal. te da muchas vueltas el motor cuando lo enciendes?? un saludo!

 

 

 

 

 

 

Pues no noto que se acelereba cuando se enciende , menos mal que tu comentario me ha hecho revisar nuevamente el filtro (gracias) , resulta que finalmente he desmontado todo, ya que notaba que cuando dejabas el coche un dia sin funcionar el maguito trasparente que va a la bomba se secaba de gasoil , ademas puse un carton debajo del coche y note que habia algunas gotas de gasoil , pues bien resulta que no solo habian dejado una de las abrazaderas con el tornillo pasado , la chapa de metal que cubre la valvula reguladora estaba puesta al reves , pese a que lleva una flecha y una muesca que hace que no se pueda poner al reves , da igual el tio la puso al reves a lo bestia , asi que esta quedo un poco doblada , mas tarde tube que enderezarla y fijarlo todo nuevamente , pero esto no era lo mas gordo , me di cuenta que perdia algo de gasoil por la valvula de drenaje del agua de abajo del filtro , la abro , y me sales varias gomas rotas ,supongo que de la junta del nuevo filtro y la de el viejo , total que tuve que comprar otro filtro , para cojerle la goma de esta junta , -

Ahora mismo con el motor al ralenti no coje ni una sola burbuja , aunque si le pegas un aceleron ,salen algunas que mas tarde desaparecen al volver al ralenti , no entiendo mucho , pero creo que sera normal , el motor parece que va bien y sin problemas.

 

Todo esto me ha enseñado , varias cosas : la proxima vez cambio yo mismo el filtro y sera la ultima vez que vaya a que me hagan nada en la red de talleres en que me hicieron estos trabajos , no voy a decir el nombre , pero es una red muy conocida de talleres de mecanica rapida , que al parecer son unos incompetentes.Donde pasa lo de siempre , cojen a cuatro chavales que les pagan una m**** , que son los que hacen los trabajos.

 

gracias

Un saludo

 

 

 

HAY QUE SER ANIMALES!! eso por desgracia es asi, yo siempre llevo el coche a un mecanico de confianza. Pero normalmente cuando pegas el aceleron tampoco se deberian ver burbujas, pero supongo que al cabo de unos dias lla no se veran, vigilalo no valla a ser... el cambio de filtros vale la pena hacerlo uno mismo.

 

Un saludo!

 

 

 

Hola , otra vez , efectivamente , ya despues de varios dias , no sale ni una burbuja , ni acerelando , ni al ralenti , gracias.

Respecto a lo del mecanico de confianza llevais razon , el problema es que no conozco ningun taller que me inspire confianza ,

 

Mira ,pues , ya de paso aprovecho por si alguien quiere recomendarme algun taller en la zona de Bilbao , ya que necesito revisar algunas cosillas del 80, .........si alguien conoce algun taller competente ,que no trabaje con los coches de mas de 10 años con la desidia del que cree que son chatarra ,y ademas no se pasan con los precios , le estaria muy agradecido.

 

Gracias

salu2

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es en el que estaba pensando. Yo cuando compré el equipo de musica me dijeron que me lo instalaban ellos gratis, perdi media tarde esperando a que acabaran, luego voy a probar y solo me encendia la radio con el contacto puesto, luego tuve que desacer el embrollo de cables que habian metido ellos para instalarla bien y que encendendiera sin necesidad de poner el contacto. Siempre es mejor tener un mecanico de confianza ASI te curas en salud. Un saludo!

 

 

Pues compañero, tal como comentas la radio te la montaron como debe de ir, a positivo baja llave, Otra cosa es que a ti te guste mas a positivo directo,

Como viene de fabrica es a +12v bajo llave, ASI cuando paras el coche se apaga "solo" el aparato.

 

Saludos.

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