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vaquillaTDI

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Reputación

  1. Nueva jilipropuesta de el gobierno La nueva tesis del Gobierno para ahorrar energía en las carreteras es apagar la luz. El ministro de Fomento, José Blanco, ha anunciado una reducción del 50% en la iluminación como medida complementaria a la reducción de velocidad máxima en las autopistas a 110 km/h. La propuesta, que se detallará y se presentará en los próximos días, ha hecho saltar las alarmas en los automovilistas, que ya han tildado este plan de "bastante peligroso" y han enfatizado que puede "producir accidentes muy graves". La prosima gil***ollez que sera En cuanto se empiecen a acumular muertos en las carreteras para ahorrar los gastos de los desperfectos de tal consecuencia sera para la familia de el difunto
  2. Se valora mucho la idea y el trabajo que as echo en tunear los coches pero hacer eso a un coche de esos años no les pega ni con cola El alerón ese esta bien pero en ese coche parece que el coche es del típico chacho macarrilla si me ente deis lo que suelen hacer los charlis con estos y otros coches de estos años tuning de el carrefour Los coches de esta época no se llevan bien con el tuning la mejor preparación que se les puede hacer es la de la casa racig
  3. Por mi parte solo es un poco de humor sin malas intención cada uno poner lo que le de la gana en su coche
  4. Es un alerón multi funcional tanto para comer como para tender los calcetines como para a acompañarlo con unas alas y salir volando en los atascos
  5. Lo mejor una de estas como decían por aquí y unos altavoces de la epoca y unas cintas grabadas de la radio con los grandes esitos de el FARI BORDON 4 LOS CHUNGUITOS y demás grandes e sitos de época
  6. En estos coches no se si de otros modelos te serán totalmente compatibles mi mala experiencia con un motor de arranque me a demostrado que o nuevo o el averiado repararlo por 80 o 90 € En el 405 de mi hermano dejo de funcionar se trajo de otro de desguace de un 405 de el mismo año y mismo motor y se tiro el estropeado el que se trajo en pezo a sonar estraño a los dos dias se descambio en el desguace por otro similar y mas de lo mismo se provo con otros de otro modelos de citroen y peugeot y mas de lo mismo y todas eran muy similares misma corona mismos dientes mismo todo pero como tire la que se estropeo no podía comprar y ver que es lo que las demás no tenían por chiripa en el desguace encontraron una puesta de un 505 td mas viejas que la del 405 se probo y premio no dio problemas desde ese dia si tengo que cambiar una puesta busco una jemela con la averiada en la mano Si la vas poner nueva asegurate que sea la misma y si llevas la tulla a reparar no tendras mas problemas ni preocupaciones de compatibilidad en uno o dos días la tendrás puesta
  7. Nueva te saldrá por un huevo vete a un taller eléctrico y que te la reparen te saldrá mas barato que nueva y te la dejan como nueva me imajino que te daran opcion de reparar o de reconstrucción es mejor la segunda opcion aun que salga por algo mas Me es tralla que en la torre no la tengan eso es por vagancia de no mirar tendrías que entrar tu y mirar con la tuya en la mano
  8. Lo dudo mucho que te arranque bien todo es probar y que suele la flauta si no ya sabes caballos humanos busca un sitio donde poder trabajar y al lió acuérdate primer de desconectar la batería primero si no te quieres llevar un buen susto Un consejo sobre la puesta por experiencia propia no en un audi lleva tela de la mano a el desguace y que sea igual las ay parecidas y no balen me paso en un 405 y si no pagas algo mas y te la reacen nueva Antas desecharla puesta prueba la fuera de la caja cambio es muy fácil le arrimas unas pinzas de una batería y haber si funciona Ya sabes a el tornillo de la puesta la pinza negra a la carcasa de la puesta y la roja a toques a el tornillo de la puesta y mira si trabaja el vendís de la puesta El vendis es el motor cito que ay en cima de la puesta que es el que acciona el piñón de la cabeza hace que entre y salga para engranar con el volante motor
  9. A nosotros se nos estropeo una vez el coche en un viaje no rescataron el coche y en el taller el mecánico abrió el capo pregunto cuatro tonterias y nos dio un presupuesto y una hora de reparación diagnostico según el nada mas abrir el capo despues de un calenton y que el coche se parara en el arcén Junta de culata quemada tiempo de reparación 4 horas y de presupuesto 800€ y que en ese tiempo podíamos reanudar el viaje Yo y mi hermano casi nos da un ataque de risa se lo dije al mecánico muy en serio si me podia dar el resultado de la primitiva que viendo lo el DON divino que tiene nos podíamos hacer ricos se quedo a cuadros y dice que insinúas Le dije o me si sabes que es la junta la que está mal y que la culata ni los pistones estan jodios sin abrir y comprobar la culata si esta rajada que dios te conserve semejante don y mas sabiendo que el coche se para solo por el calenton y que no fui yo quien lo paro es de lojica que el coche este cadaver totalmente y que la única solución es poner un motor o tirar el coche Se quedo mirando cerro el capo se metió en la oficina y no dijo mas jajajajaj se pensó que nos sacaría la pela por la cara
  10. No es por ofender a nadie pero la mallo ria de las veces los mecánicos saven desobra que muchos clientes saben de coches y mecánica lo mismo que yo se manejar el volante de el FI de alonso y se aprovechan de esos pardillos Ley de vida
  11. Si no te apetece comprarla nueva las tienes de varias medidas en la tienda para el tubo que necesites si no te apetece comprarla nueva te das un paseo por el desguace y te haces con unas cuantas las llevan los peugeot y citroen que yo me acuerde Son muy practicas para casi cualquier cosa y te puedo decir que en un pin pan bombea lo que necesites yo la uso muchas veces para llenar el deposito de el coche cuando me quedo sin gasofa o cuando te confundes y le echas super a el diésel y tienes que vaciar el deposito En este caso se la metes a la manguera que biene de el deposito a el filtro y la amarras con con unas abrazaderas y la tendrás para mas veces
  12. Se refiere a una pera en los peugeot y citroen es como esta las compras en tiendas de re cambios y balen cuatro duros y te puede servir para muchas cosas sobre todo si tienes que sacar gasóleo de el coche
  13. Si son de baso osea de los que les sacas una tapa suelen traer una junta para sellarlo y no entre aire y salga gasoleo por el pulgar no te preocupes este que te pase no vacia el deposito de el filtro yo te recomendaría que lo vaciaras y limpiaras
  14. Te remito a una dirección de el foro para que veas como se hace es un 2.0TDi pero me imagino que es como los de los 80 tdi no es nada complicado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=143356
  15. Yo aun no e cambiado ninguno a un audi 80 tdi pero no creo que se mas distinto que otros coches Lo que yo suelo hacer es sacar la tapa de el filtro sacar el filtro y tirarlo a la basura sacar el gasóleo que aya dentro de el baso con un trapo o con una pera una vez vaciado soplarlo con una pistola de aire y secar con un trapo limpio meter el filtro nuevo y rellenar el vaso con gasóleo cerrar de nuevo y tirar de llave por lo normal pulga solos Si no tienes gasole a mano antes de la entrada de el baso de el filtro tiene que tener una pera o el mismo recipiente de el filtro tiene que tener una pera que sirven para bombear gasóleo a mano Si tienes aire en el circuito se pulga abriendo y cerrando las toberas de cada uno de los inyectores a mano con una llave mientras que el que te eche una mano tira de puesta sin llegar a arrancar el coche pero esto es si tienes aire en el circuito si cambias el filtro y al poner el nuevo lo dejas cebado no tendrás problemas de aire