Jump to content

Totalmente muerto


samoano

Publicaciones recomendadas

Pues finalmente no era la batería....os cuento:

 

Fui con otro coche para ponerle las pinzas. Nada más conectarlas cogió algo de electricidad (estaba muerto), se encendían las luces interiores, cuadro de mando, etc., pero, no había manera de arrancarlo. Estuve cerca de media hora intentándolo. Llamé a Audi Class y vinieron. Nada más conectarme sus pinzas, el coche arrancó..Mi careto un poema...

 

El caso que para este lunes tenía que llevarlo a revisión de los 120.000 (sí, la "económica"), así que tal cual me lo arrancaron lo llevé al conce. Cuando estoy en recepción dando los datos, entra uno del servcio preguntando por mi coche que estaba fuera. Decía que el diferencial estaba en marcha y le decía a su compañero que había que desconectarlo. Salimos al coche, el ventilador estaba funcionando y olía a quemado que echaba para atrás...

 

Según me dijeron, era algo del circuíto eléctrico y lo iban a mirar. Total, me van a crujir seguro ya la revisión de los 120.000 con cambio de correa más la sorpresita que tenga el coche que, llevo rezando desde ayer, espero que no sea una barbaridad...

 

Os cuento cuando tenga todos los detalles

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.