Jump to content

Luz interior - Me quiero deshacer de los filamentos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos... despues de mucho mirar, hasta ETKA no me arregla mis dudas... y mira que son sencillas.

 

Quiero cambiar las bombillas interiores por luces frías pero veo las mismas referencias y medidas distintas, por lo que mi pregunta es (seguro que alguien lo ha hecho ya):

 

- Luces de placa. Sé que son unas festoon pero hay muchas medidas (34mm, 36mm, 38mm, 43mm) y sí se que hay que pillarlas para que no den error de CAN-BUS... ¿que medida pillo?

 

- Luces plafón delantero. Misma duda... ¿igual que las de la placa? ¿CAN-BUS o estas ya pueden ser "corrientes"?

 

- Luces de lectura... segun ETKA es una T4W, es el mismo que BA9S?... y también tipo CAN-BUS o "corrientes"

 

Algo que se me ocurre sobre la marcha... ¿y las de las puertas?

 

 

Se que son muchas preguntas pero como nadie nace "sabío" pues he ahí mis dudas ¿alguien sabe lo que pregunto? En los otros posts de lus fría veo transformaciones que me quisiera evitar...

 

Gracias y saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Te adjunto el post de West que es buenísimo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=leds&st=75

 

No sé de cuando es tu coche, pero lo que me he encontrado yo, es que con mi A6 Avant 4F del 2011 la única diferencia que hay con el post son las luces de giro y las antiniebla que en el post dice H7 (me parece) y el modelo actual es H11

 

Yo he comprado todas las bombillas en:

- http://www.tempestatuning.net/

- http://www.shoptronica.es/

 

Espero te sirva, lee el post del WEST hasta el final porque verás que en la parte final West especifica que ya han salido un modelo nuevo de luces para matricula con la resistencia integrada y que no da error en el FIS, sin embargo al principio del post el añade una resistencia manualmente a los leds.

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss

 

A qué te refieres con el micro más largo????? Busca unos leds con casquillo BA9S y no tendrás problemas porque son las que van ahí. Eso sí, cuesta un poco ponerlas....

 

Estas no hacen falta que tengan lo que llamas CAN-BUS. En el interior ninguna. En el exterior las de matrícula. Como tú bien dices, "corrientes".

 

Estas misma BA9S son las que necesitarás para las luces de lectura del plafón trasero.... si llevas paquete iluminación.

 

dsc03345d.jpg

dsc01786l.jpg

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss

 

A qué te refieres con el micro más largo????? Busca unos leds con casquillo BA9S y no tendrás problemas porque son las que van ahí. Eso sí, cuesta un poco ponerlas....

 

Estas no hacen falta que tengan lo que llamas CAN-BUS. En el interior ninguna. En el exterior las de matrícula. Como tú bien dices, "corrientes".

 

Estas misma BA9S son las que necesitarás para las luces de lectura del plafón trasero.... si llevas paquete iluminación.

 

dsc03345d.jpg

dsc01786l.jpg

 

Un saludo

 

A lo que me referia es que he visto varias que llevan el casquillo bien pero que llevan la placa que aloja los led más grande de lo que ocupa el globo de cristal, lo que hace el conjunto más largo que una bombilla normal. Atrás solamente llevo dos luces de lectura en el plafón (más bien, plafín, comparando el tamaño de los delanteros y traseros :thumbsup: ) Al final he pillado dos de 42 para el plafon delantero y dos de 36 para la placa, veremos si no he metido la gamba...

 

Saludos y gracias por guiarme :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.