Jump to content

Para que detengan al energumeno ese


varton

Publicaciones recomendadas

 

Muy guapo, es precioso, la mia cuando sea mayor va a ser guapa si sigue en esta linea.

Cuando la cruce ya te lo dire, por si quieren "zumbar" juntos... :lol2: :lol2: :)

No se, no creo que la cruce, no tengo espacio para cachorrillos, pero todo se andara si me mudo...

 

Saludos.

 

Hola, a mi perrillo cuando lo traje a casa todavía no le había bajado un testículo, le pusieron un tratamiento para que le bajara, pero ni por esas. Me ofrecieron cambiarlo, pues es un inconveniente y estaba 'garantizado' incluso para la cadera y todo, pero ya ni de coña lo cambié, ya era parte de la família. A si que es mejor que no crie, para no pasar ese pequeño inconveniente a la raza.

 

La tuya tiene una pinta genial por las orejas y el hocico se ve que va a ser lindisima, y luego clarean tambien. Tambien va aser agachadita de atras, característico de esta raza.

 

 

 

Pues si, la verdad es que estoy muy contento con ella, en la calle suelta hace caso a la llamada y ya saber sentarse, es obediente, lo unico todavia no asocia el bajar a la calle= mear/caca, pasa, no hace nada y luego...nada mas subir, la cab***a se lo hace en cuanto no la miro.

 

Y respecto a la morfologia, esta muy bien formada, tiene caida, pero no excesiva que es cuando meten las patas dentro y dan sintomas de displasia saltando como conejitos, esta a proporcion parecido al tuyo...pero claro, ya veremos cuando para de crecer.

 

El morro si le tiene negro, negro y las orejas ya las tenia tiesas cuando la traje con un 1 mes. Es como un pastor aleman adulto, pero en pequeño jejej. Ahora dia a dia va estirando el color beige, pero la cabeza va ha predominar el negro, sobre todo en el hocico, que es lo bonito.

 

Oye, ¿cuando empezo el tuyo a echar la cola con tanto pelo?, la mia la tiene todavia como el tuyo cuando era cachorrillo, o sea finilla, sin tanto pelo.

 

 

Venga, un saludo, y has hecho muy bien en no cambiarlo, pobrecillo, al perro se le ve precioso, tiene buena planta tio.

 

No me acuerdo de lo de la cola, ya miraré en las fotos que tengo carpetas de 3-4-5-6 meses creo por casa.

Son listísimos y super trabajadores con su amo por tal de agradarle. Enseñale todo lo que se te ocurra y te sorprenderas lo rápido que lo captan.

Lo de las cacas, un dia en la calle que le dio por hacer pis, le hice una 'fiesta', muy bien, muy bien, muy bien, en casa le ignoraba, y asi poco a poco lo capto.

Yo le enseñe a sentarse, le decia quieto, y me alejaba, cada vez mas, y mas, quieto muy bien, quieto, y entonces le llamaba a lo lejos y venía como un rayo.... luego con un silvido y con solo bajar el brazo. Siempre con palabras con pocas silabas, sit, plas, ... ya que ellos captan mejor el golpe en la última silaba.. Le enseñe a ladrar cuando yo quería tambien. Siempre aprovechando cuando el lo hace espontaneo, asignas un nombre y lo vas repitiendo cada vez, llega un momento que le dices ladra y lo hace. Y lo que mucha gente se quedó flipando fue que en una habitación de la casa desde pequeño nunca le deje pasar, la que sería del bebe. El entraba y yo no, lo sacaba. Pues ahora nunca entra ya se puede quedar solo que no lo hace. Y si le llama mi suegra tampoco entra se queda fuera. Solo si le llamo yo.

Bueno llenaría muchas ojas enteras con anécdotas.

A mi me recomendarorn, tenerlo siempre bien nutrido, pero un pelin delgado, no gordito, por el tema de prevenir displasias y estas cosas, hasta que se formara como adulto.

Saludos

 

 

Todo lo que comentas lo hago similar o igual, menos lo de ladrar, lo voy a poner en practica a ver que tal. Coincido contigo en lo que has comentado, este es el tercer pastor que tengo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo vi ayer en las notícias...y se me caía el mando de las manos de lo nerviosa que me puse...quería cambiarlo de canal por que a mi esas cosas me martillean para el resto de mi vida en la cabeza...y logré cambiar...pero me lo imagino.

 

Solo le deseo...lo mismo. :thumbsup:

 

Secundo

A mi me pone enfermo ver eso por la tele, siento una impotencia.

Si su madre se ubiese comprado una lavadora enves de parir a este energumeno, mejor iriamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.