Jump to content

Y otra, esta vez de gramática

Jcl
 Share

Recommended Posts

Después de verlo escrito de todas las formas posibles, habidas y por haber, y repatearme los sesos cada vez que lo leo...

SILENT BLOCKS

Se escribe SILENT BLOCKS... ni "silemblocs", ni "sailenbloks", ni "silenblo", ni "sailen blocks", ni de ninguna otra forma.

RALENTÍ

Se escribe RALENTÍ... ni "relentín", ni "ralentín", ni "valentín", ni "relentí", ni "relentis", ni "ralentis"

Espero no se comentan estas faltas muchas más veces en este nuestro foro.

Gracias por su cooperación.

Edited by Jcl

Aporto algo :lol:

He visto varias veces lo siguiente: "mi coche tiene 200 cavallos", :lol: caballo es con "b", el término "cv" no es de "cavallo", sino de "caballos de vapor" que es una medida física, otra es Kw muy utilizada en Alemania ;)

PD: Todos cometemos errores, lo coment porque me parece gracioso :lol: , yo soy el primero que cometo faltas de ortografía :o

Después de verlo escrito de todas las formas posibles, habidas y por haber, y repatearme los sesos cada vez que lo leo...

SILENT BLOCKS

Se escribe SILENT BLOCKS... ni "silemblocs", ni "sailenbloks", ni "silenblo", ni "sailen blocks", ni de ninguna otra forma.

RALENTÍ

Se escribe RALENTÍ... ni "relentín", ni "ralentín", ni "valentín", ni "relentí", ni "relentis", ni "ralentis"

Espero no se comentan estas faltas muchas más veces en este nuestro foro.

Gracias por su cooperación.

JCL, ya que estamos, que c*** es SILENT BLOCKS????? :o :p;)

Son unos casquillos de goma que evitan (si hablamos de suspensión de coches) que las piezas moviles metálicas se "rasquen" entre si... algunos tambien producen la inclinación entre dos piezas... y se usan, tanto apra evitar el desgaste y sonido (de ahi lo de "silencio") de las piezas metálicas al moverse, como para dar flexibilidad a las juntas y poder absorber movimientos bruscos de carga (aceleradas/frenadas/esquinas).

Son unos casquillos de goma que evitan (si hablamos de suspensión de coches) que las piezas moviles metálicas se "rasquen" entre si... algunos tambien producen la inclinación entre dos piezas... y se usan, tanto apra evitar el desgaste y sonido (de ahi lo de "silencio") de las piezas metálicas al moverse, como para dar flexibilidad a las juntas y poder absorber movimientos bruscos de carga (aceleradas/frenadas/esquinas).

AAHHH!!! ;)

Mil gracias por la ilustración :lol: :o !!

otra es Kw muy utilizada en Alemania :o

La única que se utiliza en Alemania... y en toda Europa

aquí seguimos con los CV

;)

y esa cara? :lol::lol::lol:

mirad la ficha técnica, y vereis como solo viene en Kw -y en CV fiscales- (esto lo sabemos todos creo), pero todos los coches, ya sean Koreanos, Audi´s, Franceses, Rover...

Edited by Xingular

aquí seguimos con los CV

Tambien se usa HP, creo que en EE.UU., supongo que será "Horse Power", "Caballos de Potencia" ;)

aquí seguimos con los CV

Tambien se usa HP, creo que en EE.UU., supongo que será "Horse Power", "Caballos de Potencia" ;)

si, también en Inglaterra y equivale a un poquito menos que 1 CV. :p (creo)

s2