Jump to content

A vueltas con el etka


Wok

Publicaciones recomendadas

Buenas... abro otro hilo a raiz de mi respuesta a otro mensaje sobre el etka.

 

Hay unas cuestiones con la selección de los idiomas que todavía no tengo clara... Lo comento por si alguien me puede sacar de dudas:

 

- He leido por ahí que se debe seleccionar como pais Luxemburgo, y luego añadir como idioma adicional el Español. Lo de Luxemburgo lo puedo entender porque parece ser que luego, no se pueden realizar los updates.

 

- Para que luego se pueda trabajar con el etka en castellano, se han de tocar unos archivos y cambiar en todos los archivos *.ini en la sección:

 

#--------Sprachen---------------

language=d

la "d" por una "s"

 

- Me he ido bajando los updates pero todos tienen una hermosa "D" como sufijo. No he encontrado ninguno con la "S"... Intuyo que ello implica que los archivos que actualizan/añaden updates sólo están en alemán, no?

 

Por cierto... tengo el ETKA 6.3-487 y la VW Audi Etka Feb 2004 ( inc Crack ) ( que es la 6.2 )

Con la Feb 2004 no ha habido narices de actualizar nada de nada.

Con la 6.3-487 puedo actualizar a la 488, pero luego no hay manera con la 489... Pero imagino que es porque he metido la zarpa con lo del idioma.

 

En fin... que con estas estamos... a vueltas con el idioma de instalación. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.