Jump to content

AYUDA CON RADIO SYMPHONY


DAPOCO

Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS AUNKE NO SUELO ESCRIBIR SI SOY DESDE HACE TIEMPO UN LECTOR ASIDUO DE ESTE FORO ,AGRADECEROS A TODOS LOS K HACEIS POSIBLE ESE FORO VUESTRO TRABAJO

pUES COMO DICE EL TITULO NECESITO AYUDA CON MI RADIO,ES UN SYNPHONY HOY HE TENIDO K QUITAR LA BATERIA PORKE SE ME HABIA ATASCADO EL DESAGUE DEL COMPARTIMENTO DONDE VA LA BATERIA Y ME HABIA ENTRADO UN POCO DE AGUA DENTRO DEL COCHE,PUES CUANDO LA HE CONECTADO Y HE ARRANCADO EL COCHE EN A PANTALLA DE LA RADIO ME SALIA ``SAFE´´ COMO PUEDO VOLVER A ECHARLA A ANDAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que necesitas un codigo para activarla. Mira por lo papeles que te dieron del coche o en el libro de mantenimiento si sale ahi. En audi no lo sé exactamente por que tambien lo compré de 2ª mano y no venia nada pero en un vecta que tengo venia una targeta con los codigos tanto de la radio como de la centralita, sino es posible que yendo a algun concesionario y con el nº de bastidor y tal lo puedan averiguar, eso si pagando.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.