Jump to content

Aleron nuevo A3


julius

Publicaciones recomendadas


des de luego que el prestigio i la clase que tiene el coche cae en picado hasta situarse al mismo nivel de los ibizas, saxos, hyundais cutré...

Yo también opino que el A3 tiene mucha clase, prestigio y tal... pero veo algo muy feo que desprecies otros coches o marcas, sus usuarios se pueden sentir ofendidos (y yo soy uno de ellos!).

 

Cada coche es para lo que es, y cada uno se permite lo que puede. :D

 

A mi gusto, ponerle ese alerón, es cargarse la línea del coche, pero no es el primer coche y ni el último que se ve afectado por las tendencias del tunning más radical, a todos les llega su hora, y mucho me temo que en poco tiempo ya nos encontraremos con algún Audi A3II con espeluznantes alerones, fladones y paragolpes, llantas cromadas desproporcionadas y pinturas "multicolores" (por no mencionar neones, y pilotitos de colores).

 

Todo esto es mi opinión, respeto a quien le guste esta moda.

Me refiero a saxos, ibizas y demás coches cutretuneados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.