Jump to content

me presento soy nuevo aqui


Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo de audiespor. por lo que veo este foro es de gran ayuda a los que usamos este tipo de vehiculo que para mi es de lo mejor que e tenido. empiezo por el mas pequeño un audi 80 que no tengo manera de arrancarlo estoy desesperado con el le e hecho de todo,el problema empezo cuando se le fue el motor con 500mil km le puse otro de desguace y lo arranque hasta hay todo bien el problema empezo cuando le cambie la correa de distribucion ya no volvio a arrancar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues creo que ahora lo tuienes un poco chungo pero bueno, igual alineando el piñon del cambio y la muesca que tienes en el arbol de levas, igual asi te arranca, luego tendras que llevarlo a un mecanico para que te coja el punto.

 

pon unas fotos de los coches anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo que no me entra en la cabeza es como sin conocimientos te lias a cambiar la distribucion. Al menos si no sabes, lo primero es hacerte con un manual, ya sea el de taller de tu coche, el Elsawin o el Autodata. Una vez, teniendo eso, las ideas claras de lo que hay que hacer, los recambios (kit de correas, tensores, bomba del agua y termostato), herramienta adecuada y sitio, pues te pones a ello con calma y fijandote bien en lo que haces.

 

A ver si te puedo mandar un manual de montaje y desmontaje, es un 80, pero que motor y que año? y si puede ser codigo motor mejor, asi no tengo que averiguarlo.

 

Venga, dime los datos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cobraron 60 euros por montar la distri en mi meca, asi que por ese precio ni me manchoclas manos de grasa

 

Ya, a ti en tu coche, vete a la Audi con el mio, y sino a un taller "normal" que lo mismo no sabe ni cambiarla.

 

S2.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todo el mundo de audiespor. por lo que veo este foro es de gran ayuda a los que usamos este tipo de vehiculo que para mi es de lo mejor que e tenido. empiezo por el mas pequeño un audi 80 que no tengo manera de arrancarlo estoy desesperado con el le e hecho de todo,el problema empezo cuando se le fue el motor con 500mil km le puse otro de desguace y lo arranque hasta hay todo bien el problema empezo cuando le cambie la correa de distribucion ya no volvio a arrancar :crying_anim:

 

 

HOMBRE FERNANDO.... por fin te veo por aqui... ya pudistes entrar finalmente.

 

Bueno cuantame como llevas el tema.. del motor 1Z... veras como por aqui te tiran un cable... tu expon todo lo que le has hecho y comentalo. Veras como alguno te puede ayudar.

Incluso alguien cerca de ahi que pueda meterle el vag com.

Bueno lo dicho me alegro de que estes por aqui.. y ya veras como te gusta .

Luego te envio el enlace que em pedistes para hacerte socio...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo que no me entra en la cabeza es como sin conocimientos te lias a cambiar la distribucion. Al menos si no sabes, lo primero es hacerte con un manual, ya sea el de taller de tu coche, el Elsawin o el Autodata. Una vez, teniendo eso, las ideas claras de lo que hay que hacer, los recambios (kit de correas, tensores, bomba del agua y termostato), herramienta adecuada y sitio, pues te pones a ello con calma y fijandote bien en lo que haces.

 

A ver si te puedo mandar un manual de montaje y desmontaje, es un 80, pero que motor y que año? y si puede ser codigo motor mejor, asi no tengo que averiguarlo.

 

Venga, dime los datos.

 

Saludos.

 

YA LE MANDE INFORMACION DEL ELSAWIN sobre el tema.... quizas sea un problema de conexion entre bomba y ecu(centralita)...

En fin a ver si entre todos..lo arrancamos...jejje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO ANTE TODO y perdona por no haberte dado la bienvenida.... PUES YA ESTAS AQUI...

 

BUENO PUES LO DICHO B I E N VE N I D O a esta GRan Familia.....

 

Saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo que no me entra en la cabeza es como sin conocimientos te lias a cambiar la distribucion. Al menos si no sabes, lo primero es hacerte con un manual, ya sea el de taller de tu coche, el Elsawin o el Autodata. Una vez, teniendo eso, las ideas claras de lo que hay que hacer, los recambios (kit de correas, tensores, bomba del agua y termostato), herramienta adecuada y sitio, pues te pones a ello con calma y fijandote bien en lo que haces.

 

A ver si te puedo mandar un manual de montaje y desmontaje, es un 80, pero que motor y que año? y si puede ser codigo motor mejor, asi no tengo que averiguarlo.

 

Venga, dime los datos.

 

Saludos.

 

YA LE MANDE INFORMACION DEL ELSAWIN sobre el tema.... quizas sea un problema de conexion entre bomba y ecu(centralita)...

En fin a ver si entre todos..lo arrancamos...jejje

saludos

 

Yo le cuelgo en MEGAUPLOAD en formato PDF el manual del autodata, esta muy bien explicado, segun manual no llega a dos horas el cambio.

 

AQUI>DESCARGA MANUAL DISTRIBUCION MOTOR 1Z

 

Un saludo.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cobraron 60 euros por montar la distri en mi meca, asi que por ese precio ni me manchoclas manos de grasa

 

Ya, a ti en tu coche, vete a la Audi con el mio, y sino a un taller "normal" que lo mismo no sabe ni cambiarla.

 

S2.

 

Igual es mas raro mi coche que el tuyo, el 4.2 V8 no se como va pero el mio lleva dos correas, y para encontrar la bomba de agua flipamos, tubimos que pedir 4 bombas y ninguna valia, asi que no se la pudimos cambiar.

 

Yo de los conces oficiales no quiero ni oir hablar, paso de ellos olimpicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.