Jump to content

Ayuda Remunerada con Tempomat


Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en adquirir un tempomat,

el problema es que no se como instalarlo, ni si mi SMLS es compatible ya que no se desmontar el embellecedor de la parte baja del volante (no tengo el desatornillador ni se donde comprarlo ya que los que mire son demasiado cortos) Tampoco tengo el vagcom para codificarlo

 

si alguien sabe instalarlo y quiere ganar un dinero extra?¿

Me encuentro en Avila podria desplazarme a Madrid o alrededores de Avila, tamb a Coruña en semana santa

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues lo tienes facil, contacta con el forero kantusjack, que es el "rey de los tempomats", ademas de ser un gran forero y un tio cojonudo.

 

Te lo montará y codificará en madrid, mejor que nadie.

 

Un saludo compañero

 

 

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

como te ha dicho segoviano, ponte en contacto con kantusjack, no busques mas ...

 

 

 

ya le mande un mensaje muchas gracias compañeros

No se lo que vale en el conce pero por ebay la tengo por 37 con envio incluido, si sabeis de alguna mas economica aunq sea de segundamano estaria dispuesto a oir ofertas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en adquirir un tempomat,

el problema es que no se como instalarlo, ni si mi SMLS es compatible ya que no se desmontar el embellecedor de la parte baja del volante (no tengo el desatornillador ni se donde comprarlo ya que los que mire son demasiado cortos) Tampoco tengo el vagcom para codificarlo

 

si alguien sabe instalarlo y quiere ganar un dinero extra?¿

Me encuentro en Avila podria desplazarme a Madrid o alrededores de Avila, tamb a Coruña en semana santa

 

gracias de antemano

 

 

ya desmonte y vi que no era compatible mi smls con el tempomat pues termina en "F" si alguien tiene alguna de segundamano compatible o sabe donde adquirirla a buen precio

escucho ofertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿NAdie conoce a alguien que quiera vender su SMLS compatible con tempomat?.

Mire en ebay y no la doy encontrado salvo un kit por 130€ que incluye mandos intermitentes, parabrisas, smls, tempomat, anillo... osea el kit completo

mi correo es: glezcar.f@hotmail.com

Editado por francisco glz a4 b6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de una SMLS de segundamano compatible con tempomat?¿ tambien nueva economica?

o el conjunto tempomat smls?¿

por pedir que no sea jeje

gracias a todos

 

Creo que ya tengo una smls localizada,

alguien que sepa codificar un tempomat y quiera ganar unos eurines?¿ cerca de Avila o Madrid

no tengo vagcom :thumbsup:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Alguien sabe de una SMLS de segundamano compatible con tempomat?¿ tambien nueva economica?

o el conjunto tempomat smls?¿

por pedir que no sea jeje

gracias a todos

 

Creo que ya tengo una smls localizada,

alguien que sepa codificar un tempomat y quiera ganar unos eurines?¿ cerca de Avila o Madrid

no tengo vagcom :thumbsup:

 

 

saludos

 

ya esta montado y configurado

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.