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Kit de xenón


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Buenos días, pues me estoy planteando la instalación de un Kit de xenón ya que de noche no consigo el efecto de iluminación deseado, entonces me gustaría que me orientarais un poco, si debo no debo, si balastro normal balastro slim ( este me han comentado que meter dentro el balastro, que me imagino que será la centralita no es muy bueno) y luego también de la potencia de la luz o como se llame y ya de paso si sabéis sitios o páginas de fiar... pues genial.

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El foro tiene colaboradores que venden estos kits con descuento a foreros, yo q tú m montaría uno con como máximo 6000º kelvin y slim. El problema es que ya sabes que si te pillan los de verde te pueden pasar por la piedra, a no ser que lleves como mínimo lavafaros y no se den cuenta. En la itv también tendrás problemas, para pasarla debes poner las halógenas o corres eel riesgo de que te la echen para atrás. ¿Has pensado en montar un juego de halógenas pata negra? Con eso no tendrás problemas y te aseguro que la diferencia de visibilidad con el xenon no es apreciable. Las PIAA van muy bien. Saludos

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Si se que es ilegal montarlos al no ser que lleven lavafaros y regulación automática de altura, y que si pongo los slim dentro del faro es mas complicado que te los vean pero aun ASI si los detectan... te crujen. El problema es que si compro unas pata negra y se me funden al mes como me ha pasado mas veces... me j.. bastante (por eso el motivo de ponerle Kit de xenón)

Las PIAA donde se podrían conseguir y a que precio salen?

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Ponselo de maximo 6000k.y si puedes con el balastro slim y lo metes dentro del faro.yo lo llevo asi,para la itv se quita y con el tema de la guardia civil lleva la regulacion bajita que cante menos jeje.yo lo llevo asi desde hace 4 años y ningun problema.lo quito para la itv y en cuanto paso lo estoy poniendo otra vez.

 

un saludo.

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Lo mas comodo y eficaz es comprarse los faros de segundamano de xenon ya que los kits estos dan interferencias en la radio, y algunos con la centralita abs y se puede estropear,

yo opte por comprarme los del s4 bixenon tras un mes de uso de un kit bccorona que me garantizaban que no daba interferencias ni fallo de luz fundida(cambus) y al final le tuve que hacer la jaula de faraday para que no me hiciera interferencia con la centralita abs tras el paso de una semana

 

Los bixenon s4 los tienen por 500 euros en ebay(una ganga comparado con lo que valen nuevos, mas de 2000€) y luego aparte los balastros que valen sobre 150 cada uno y las bombillas las tienes desde 50 cada una aunq aconsejo ponerle las osram como las de serie y te valen sobre 100 cada una y te aseguro que se ve perfecto y el haz de luz en autopista buff

Tambien tienes los de xenon normal que valen sobre 100 cada uno

 

Estoy en contra de los kits (donde este lo original que se quite la competencia) y mas si lo puedes comprar original. Los kits estan bien para los coches que no tengan la opcion xenon original

Y si al final te decides por uno lo puedes instalar bajo el faro ya que tienen un hueco(donde lleva el balastro el faro de xenon ya que la carcasa es igual sea halojeno o xenon los que cambian la carcasa son los de bixenon), yo el kit lo tenia instalado ahi y no se veia nada

 

Luego le pones los lavafaros que los tienes por 30 euros en ebay(unos universales quitamultas)

y si quieres el alwr regulacion de luces automatico de cualquier desguace

 

por cierto si le pones un kit no le vas ganar la ganancia luminica que tienen los originales y aparte del deslumbramiento que ocasionan y con 6000k cantan mucho ya que se ve azul

Editado por francisco glz a4 b6
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si no tienen sistema cambus (luz fundida) si te apareceria en el fis

pero lo peor es que te pueden estropear la centralita de abs al hacer interferencias

4500k esta bien

 

y te aconsejo que montes lavafaros aunq sea los universales ya q asi la GC no te multara ya que la regulacion de luz es menos cantosa con tal de que vean mojadas las tulipas ya esta no se paran tanto en ver la regulacion si funciona o deja de funcionar, aunq es mas seguro tener la regulacion (pero mas caro) eso ya lo valoras tu

 

1 saludo

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creo recordar que valian sobre 200€ no me acuerdo bien y por poco mas tienes los originales

 

mira este enlace ya veras como puede salirte caro poner un kit

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&pid=797210

Editado por francisco glz a4 b6
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También podrías echar un vistazo por e-bay a ver si encontraras algún sitio más económico. En cuanto al tema del fallo en el fis os puedo comentar que yo lleve un kit montado en un A4 del 2003 y ahora lo lleva mi mujer en otro A4 del 2004 y 0 fallos. Si al final te decides por el xenon, podrías hacer lo que te comenta el compañero de poner lavafaros y con eso darías el pego con la GC.

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También podrías echar un vistazo por e-bay a ver si encontraras algún sitio más económico. En cuanto al tema del fallo en el fis os puedo comentar que yo lleve un kit montado en un A4 del 2003 y ahora lo lleva mi mujer en otro A4 del 2004 y 0 fallos. Si al final te decides por el xenon, podrías hacer lo que te comenta el compañero de poner lavafaros y con eso darías el pego con la GC.

 

 

puedes ver unas fotos del que llevo puesto yo. son los puntitos negros y pase la itv con ellos

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry3081007

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Por cierto si quieres los lavafaros con bomba, deposito, conectores, mangueras,...completos te los dejo en 20 euros pues tengo unos que los iba instalar mi hermano y al final no monto los xenon por lo tanto estan nuevos sin sacarlos de la caja

te los podria entregar en mano en Madrid y explicarte como se montan ya que es muy facil y depaso ves como funcionan los mios

 

los puedes ver aqui:

 

http://cgi.ebay.es/KIT-LAVAFAROS-XENON-CUA...=item35a2bf900a

Editado por francisco glz a4 b6
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creo recordar que valian sobre 200€ no me acuerdo bien y por poco mas tienes los originales

 

mira este enlace ya veras como puede salirte caro poner un kit

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&pid=797210

 

Pero es raro que suceda eso, ya que mucha gente en el foro lo lleva instalado.

A que se puede deber ese fallo?

He visto tus lavafaros y es una buena opción, imagino que lo llevaras unido al deposito de los limpias, ya que algún Kit de lavafaros traen el deposito.

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