Jump to content

Programa MTV Tuning,


varton

Publicaciones recomendadas

He descubierto un programa un poco antiguo del 2004 aproximandamente que es parecido a esta casa es una ruina, pero con los coches. Lo dan el el canal del TDT MTV

 

Un rapero famoso de estados unidos llega a casa de una persona que tiene un coche viejisimo, se lo lleva a un taller y se lo devuelve supertuneado y nuevo.

 

El otro dia vi como le transformaban un Ford Scort del 85 azul viejisimo en un coche con un parecido asombroso al MIII en rojo. Alerón, capo, calandra....llantas 18 pulgadas..

 

En otro capítulo le instalaban un motor nuevo biodiesel a un coche que depues se ponía de 0-100 en 3 segundos, superando a un lamborgini (no me acuerdo el modelo).

 

Ademas los equipan con teles, plays, camaras.... de todo.

La peña flipa cuando les devuelven el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quieres descargarte todos los capitulos?? yo se de donde te los puedes descargar.

 

Yo me he visto casi todos, me quedan algunos por descargar.

Estaría de coña, gracias

 

 

Entra en google y pon:

 

Mtv tuning, pordescargadirecta o Mtv tuning, taringa y ya te sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Si te gusta pimp my ride/mtv tunning, te recomiendo overhaulin, que es mas elegante. y wheeler dealer que es arreglar/reconstruir pero sin tunear tanto.

 

Saludos.

 

Si es de arreglar y todo eso tambien me gustará, ¿Dónde lo ponen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xzibit al mando de Pimp My Ride... Pensad que eso era hace 6-7 años, aun no se llevaba el "tuning elegante", molaba más los super spoilers, aleronacos racing y tal...

 

La verdad que lo que mola de esta peña es que se lo curran mucho en los interiores, pero esteticamente la lian parda....

 

Ese taller actualmente es el que "tunea" los pepinos de casi todos los raperos.... lambos, ferraris, maybachs, r8, rolls.... etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Si te gusta pimp my ride/mtv tunning, te recomiendo overhaulin, que es mas elegante. y wheeler dealer que es arreglar/reconstruir pero sin tunear tanto.

 

Saludos.

 

Si es de arreglar y todo eso tambien me gustará, ¿Dónde lo ponen?

También lo pregunto. No me suena ninguno. Quién los emite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Si te gusta pimp my ride/mtv tunning, te recomiendo overhaulin, que es mas elegante. y wheeler dealer que es arreglar/reconstruir pero sin tunear tanto.

 

Saludos.

 

 

 

Totalmente de acuerdo. A mí pimp my ride me parece una horterada.

Yo pienso igual, overhaulin es mas serio y me gusta mas, en pimp my ride esta mas enfocado a el espectaculo, en el plan de los raperos etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo veo todos los programas en internet, youtube, vimeo, tudou, y otras mil webs con videos online , solo hay que poner en search/buscar el programa. Tambien hay paginas para bajarte los programas de download directo o te los puedes bajar por torrent si alguien los tiene.

Overhaulin es de USA, Californiano.

Wheeler Dealers es britanico, compran coches y los restauran para vender de nuevo.

 

Del discovery channel tambien tienes Rides y Chasing Classic Cars.

 

Y cambiando de tema, los clasicazos de Top Gear de la BBC britanico y Fifth Gear del canal 4 britanico.

 

Los programas de motor de Asia son de otro palo, el 90% de Japon, el tuneo JDM.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.