Jump to content

Pedido Audi A4


friky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los compañeros de este foro, como ya os comente alfinal cerre el pedido a finales de año y gracias a vosotros opte por meterles algunos extras que estaba en duda (servotronic, espejos abatibles calefactables y s-line interior) bueno pues hoy me ha llegado de audiclass que el coche ya se encuentra en produccion. He llamado al del concesionario y me ha comentado que para finales de marzo seguramente que llegue al concesionario. Ojala sea asi, porque tengo unas ganas inmensa y se me esta haciendo larguisima la espera. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


friky que dia lo pediste??

 

yo lo pedi el 28 diciembre, y en audiclas solo aparece pedido recibido,, pero mi comercial me ha dicho que semana 10 de produccion, y que pa finales de marzo, mas o menos esta aquiii!!!!

 

 

creo que lo hemos pedido igual,, el 136??

 

el mio: 136

sline interior

apoyabrazos

respaldo abatilbe

espejos calefactables y electricos

servotronic

audi sound system

isofix

volante multifuncion

paquete tecnico y blutoff

 

y en blancooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

friky que dia lo pediste??

 

yo lo pedi el 28 diciembre, y en audiclas solo aparece pedido recibido,, pero mi comercial me ha dicho que semana 10 de produccion, y que pa finales de marzo, mas o menos esta aquiii!!!!

 

 

creo que lo hemos pedido igual,, el 136??

 

el mio: 136

sline interior

apoyabrazos

respaldo abatilbe

espejos calefactables y electricos

servotronic

audi sound system

isofix

volante multifuncion

paquete tecnico y blutoff

 

 

 

 

Hola GNOMO1979, pues yo cerre la operación el 29 de diciembre, un dia despues a ti, por lo demas es un pedido parecido al mio, lo tengo equipado casi igual que el tuyo, el mismo color incluso, solo que el audi sound systemo no se lo meti y le puse techo panorámico. Espero que yeguen pronto, 1 saludo compañero.

 

y en blancooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.