Jump to content

start-stop


JOMALDO

Publicaciones recomendadas

Yo también soy de los que les gusta el start-stop, pero como todo, tienes que "manejarlo", ni todo el tiempo encendido ni todo el tiempo desconectado. Según el manual, que me lo leí enterito cuando me lo dieron :laugh: pone que se empieza a ahorrar si la parada es de más de 30 segundos. Es decir, en un ceda, antes de una rotonda, si tienes un coche o dos antes de una incorporación, etc, no merece la pena que se pare. Yo ahí lo desconecto para poder mover los pies sin que "se cale".

 

Pero en los semáforos por ciudad, es un vicio. Que tengo uno "fichado" de 80 segundos. :o Ahí paras como un señor, y luego arrancas de nuevo.

 

Lo de si a la larga será perjudicial... pos ya veremos, a mi de momento me gusta el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me gusta nada.

 

Estoy seguro (o al menos quiero pensarlo) que los ingenieros de Audi, habrán previsto todo (enfriamiento del turbo, motor de arranque, batería, etc...) y el coche estará preparado para no "sufrir" en esas paradas/arranques.

 

Pero esa sensación de tebleque del motor al arrancan como si se me hubiera calado, no la soporto, asi que si no se me olvida, lo primero que hago es deconectarlo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.