Jump to content

DEPURACION DE STOCK EN A6


lucus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, antes de nada me presento. Hace tiempo que visito esta interesante página, pero es la primera vez que escribo. Tengo un A4 1.8T multitronic negro, pero me han dicho que Audi está vendiendo A6 nuevos a muy buen precio. Se trata de coches que incluyen equipamientos Bussines y Confort, además de navegador y otros extras. Por ejemplo me hablaron de un A6 2.0 TDI 170cv multitronic y que el conce hace un descuento de unos seis mil euros. ¿Qué os parece? ¿estaría bien comprar un coche que tendrá un modelo nuevo en unos meses?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, antes de nada me presento. Hace tiempo que visito esta interesante página, pero es la primera vez que escribo. Tengo un A4 1.8T multitronic negro, pero me han dicho que Audi está vendiendo A6 nuevos a muy buen precio. Se trata de coches que incluyen equipamientos Bussines y Confort, además de navegador y otros extras. Por ejemplo me hablaron de un A6 2.0 TDI 170cv multitronic y que el conce hace un descuento de unos seis mil euros. ¿Qué os parece? ¿estaría bien comprar un coche que tendrá un modelo nuevo en unos meses?

 

Experiencia personal:

 

Yo compré mi A6 2.0TDI 170CV manual con paquete Bussines y Conford a finales del pasado Diciembre y me aplicaron un descuento de unos 8.000€ (Precio final 39.000€) en Catalunya Wagen y era una oferta para autónomos.

 

Creo que la oferta continúa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.