Jump to content

cosmoktm

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por cosmoktm

  1. Hola, me han llamado del conce donde compre el coche para decirme que tiene pendiente una campaña de un manguito del cambio multitronic, la semana que viene lo llevo, el mio es de abril 2010. Yo estoy encantado con el coche tiene 36000 kms y va de maravilla, llevo asientos y suspension deportiva con neumaticos 245/45/17 y tiene un equilibrio de dureza para mi gusto perfecto sin ser incomodo el paso por curva es muy bueno. Como pega esta como ya han comentado lo del control de velocidad. Salu2.
  2. Hola a todos , vaya puñeta Rufete, yo tambien pienso que son los neumaticos, sobre todo por que estan muy nuevos y como bien dice gonchito , cada vez se ven mas defectos en neumaticos de "marca" ,yo lo lucharia donde los montastes. En mi caso traia de serie Pireli P zero rosso, en tus mismas medidas y las delanteras se han gastado excesivamente por en centro, las he cambiado con 33.000 kms y los exteriores estaban a mas de medio uso y por el medio en las marcas, las he llevado siempre con su presión correspondiente, esto mismo le ha pasado a un amigo con las mismas ruedas en un mercedes en las traseras claro. Suerte.
  3. Hola, yo lo compre en enero del 2010, con un 21% de descuento, 11.000eu de descuento, sobre el precio de tarifa, en M.Conde Premiun en Madrid, en Jarmauto hacian hasta el 20%. Esta oferta era para autonomos, lo que no se si estara vigente ahora. Salu2.
  4. Hola, que bien pinta lo que nos cuentas , siempre he tenido esta duda , llevas estos neumaticos todo el año? Si es asi, que duracion pueden tener, siendo efectivos en nieve? Salu2 . Feliz Navidad :claugh:
  5. Que guapo¡¡¡ el coche y el video , de fabula. Enhorabuena que lo disfrutes. Salu2.
  6. Hola, a mi me ha pasado lo mismo dos veces, en 24.000 kms , una en verano y otra vez hace unos dias. Te lo hace muy a menudo? Que te han dicho en el taller? salu2
  7. Rufete se pueden montar perfectamente. Unas fotitos.... Salu2.
  8. ^Por fin has hecho el cambio Rufete, todo llega, yo tambien opino que es mucho ancho de rueda, es más estoy valorando, cuando tenga que cambiarlas,calzarle 225-50-17, para mi es la medida mas optima para un 2.0. A mi como me vinieron de nuevo,me gusta como va, pero si noto que va un poco pesadote y el consumo un poco alto. salu2.
  9. Hola, yo llevo un dvd con pantalla de 10" en el techo y se ve muy bien en ambas plazas, la pantalla va motorizada y va con 2 cascos inalanbricos.De la instalacion no te puedo decir mucho porque me lo han instalado en un taller. De los de reposacabezas , si no instalas las pantallas en los originales,no los recomiendo, con los que venden para adaptar al coche, se pierde toda la seguridad que te ofrece el reposcabezas original, no protejen nada contra un latigazo cervical. Salu2
  10. Precioso que lo disfrutes, otro blanco , si que se esta poniendo de moda,. Salu2 <_<
  11. Hola, en un taller Bosch service, te pueden poner uno de intercambio, seguramente sea mas barato. Salu2.
  12. Que consumos haces con las 245/45/17? Perdona que he estado fuera, en autovia a unos 150-160- unos 8 l, en ciudad se va algo por encima de 9 l, en un deposito se me quedo en 7.8 pero solo en uno, esto es calculandolo yo , el ordenador me da en todos los casos medio litro menos. Salu2.
  13. Hola, muy buena configuracion,enhorabuena, a mi tampoco me han dado el alto en 15.000 kms que llevo, yo estoy encantado con el color y con el coche ... Unas fotillos en avant con 17 y sin S line. Salu2
  14. Hola Rufete, de momento no he visto ninguno, pero ya se sabe lo bueno abunda. Salu2.
  15. Enhorabuena, muy bonito y gran coche . El primero que veo con unas llantas como las mias y en foto porque en directo no he visto ninguno. Que lo disfrutes. salu2
  16. Porque lo puedes pedir sin que ponga cilindrada, o sin que ponga ni el modelo, yo lo pedi sin nada de nada de letras y la trasera queda mucho mejor. Muy bonito que lo disfrutes, va de fabula el 170cv. Salu2.
  17. La tracion quattro, solo es compatible con triptronic, para que lleve multitronic tiene que ser tracion delantera.
  18. Enhorabuena, parece que no va a llegar nunca, verdad? Que lo disfrutes. lo de los embellecedores de los escapes dejan la trasera espectacular. salu2.
  19. Hola, en el 2.0 tdi 170 la distribucion es a los 180.000 kms y respecto a las ruedas yo llevo 245 y me consume bastante mas de lo que le consume con menos rueda, desde luego yo elegiria sin duda el 2.7 que en tracion delantera sale con multritronic y con tracion cuattro con triptronic, y va de cine, un punto intermedio, a mi solo me llego para el 2.0. Suerte con la eleccion, acertaras con cualquiera, Salu2
  20. Vaya pasada de coche. Por cierto, estoy pendiente de comprarle al niño la silla de viaje con isofix. Estoy mirando Römer Kidfix, cual tienes tú? Gracias y enhorabuena por el coche. Chico key 2-3 . la tienes con y sin isofix, en este tipo de sillas, el niño va sujeto con el cinturon del coche, por lo que el isofix no es tan necesario, en las que el niño va sujeto con los cinturones de la silla si es mas que recomendable el isofix. Por cierto ya le he puesto un protector para el asiento, queda ok. Salu2.
  21. Hola, 5 radios en Y , J8 x 17. ET 48. Neumaticos 245/45/17. Tren de rodaje deportivo. Salu2
  22. Hola, si lees el articulo, pone que es un A7 , bajo la carroceria de un A6, sera para no desvelar la linea del nuevo A7. Salu2.
  23. Bienvenido raulbs, yo tambien soy de los nuevos por aqui, y mi coche lleva el mismo motor que el tuyo, una maravilla y los paquetes que trae el corporate otra maravilla, me da que va ha ser un poco tarde para que cambies configuraciones, una lastima, de la tela clara decirte que mi anterior coche de 11 años, con tela gris claro y no ha sido para tanto. Como dices es coser y cantar , yo las llevo, pero seria interesante darle algun punto de soldadura, porque encajan muy bien, pero eso van "encajadas". Salu2
  24. Hola, como estos mas o menos seran los nuevos A6 2012 ?? Salu2