Jump to content

QUE OS PARECEN ESTAS LLANTAS?


eb1diego

Publicaciones recomendadas


NO ESTARIA MAL ,PERO ME INTERESA ESA MEDIDA POR Q LLEVO RUEDAS DE NIEVE,EN CONCRETO MICHELIN ALPIN A4,Y ASI NO TNDRIA Q ANDAR DESMONTANDO CUANDO VENGA EL VERANO TENDRIA DOS JUEGOS DE LLANTAS UNAS CON RUEDAS DE INVIERNO Y OTRAS CON LAS NORMALES ,Q TIENEN LAS CUBIERTAS 1500 KM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si son originales y estan bien, y los neumaticos son buenos yo no me lo pensaría.

 

Estas llantas, para ser de 16 estan muy bien. Las que llevas ahora que son las de agujeros? o cuales?

 

Yo soy de esos "bestias" que dicen que se monte 19, pero tampoco lo veo tan bestia, hace 6 años que las llevo y 0 problems jejejejeje. Para mi bestia serían unas 20" jejejeje.

 

Nose, me parece una buena oferta (si las gomas son de marca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para invierno le metia ninguna, no me gastaba un euro en unas llantas que son para invierno, a no ser que te guste llevarlo aseado en invierno que llueve o nieva dia si dia tambien, y siempre va guarro.

a muy malas, le metia las de 5 brazos que estarán al mismo precio que esas o mas baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS.AYER HE VISTO LAS LLANTAS ,Y ESTAN PERFECTAS ,PERO LAS GOMAS NADA DE NADA Y NO ESTA DISPUESTO A BAJAR NI UN EURO , ASI Q SEGUIRE BUSCANDO. EL MOTIVO DE OTRAS LLANTAS ES PARA NO TENER Q ANDAR DESMONTANDO Y MONTANDO LAS CUBIERTAS CADA VEZ Q LLEGE EL VERANO O EL INVIERNO, NO ES PARA SI VA BONITO O NO ,AUNQUE MEJOR Q SI.EN 18-19 DESCARTADO ,LA ECONOMIA NO ESTA PARA ESO. <_< :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si son originales y estan bien, y los neumaticos son buenos yo no me lo pensaría.

 

Estas llantas, para ser de 16 estan muy bien. Las que llevas ahora que son las de agujeros? o cuales?

 

Yo soy de esos "bestias" que dicen que se monte 19, pero tampoco lo veo tan bestia, hace 6 años que las llevo y 0 problems jejejejeje. Para mi bestia serían unas 20" jejejeje.

 

Nose, me parece una buena oferta (si las gomas son de marca)

+1 totalmente deacuerdo con Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.