Jump to content

Suspensiones rebajadas


donalgarrobo

Publicaciones recomendadas


Tienes muchas marca de calidad y prestigio... koni, vogtland, eibach, H&R, bilstein, kw, selex... todo depende del uso y del presupuesto sobretodo.

 

Lo que si te recomiendo es que nunca montes solo muelles, al principio el coche ira bien, pero al poco notaras que el coche "rebota" al tomar un bache. ¿Porque? porque los amortiguadores de serie no estan preparados para trabajar con 3cm menos de recorrido.

 

Siempre que quieres rebajar la suspension, cambia muelles y amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Decidido que no monto sólo muelles, me centro en suspensiones roscadas; alguna opinión sobre las v-maxx?

 

lo mejor es muelles eibach + amortiguadores bilstein, firme pero a la vez comodo. las roscadas solo tienen sentido si vas a bajar mas de 4 cm que en un A4 cabrio yo diria q va a quedar un poco macarra. La v-maxx es una roscada normalita, buena calidad precio pero nada del otro mundo. cuanto te quieres gastar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, resulta que yo también tengo un A4 cabrio (modelo 2006), con llantas 17 S-line pero con suspensión de serie.

 

Siempre he visto que efectivamente los A4 con mis llantas + la suspension S-line, queda mucho mejor que mi coche con la suspension de serie.

 

El motivo obviamente es que la suspension S-line rebaja la altura algunos cm (no se muy bien cuantos, pero creo que 2 como mucho).

 

Por lo tanto yo también querría hacer el cambio de suspensiones y dejarlo como el "look" S-Line.

 

El motivo también es que cuando me decante por unas llantas 18 o 19 pulgadas, éstas quedan horribles si antes no rebajas la suspension (para rebajar el hueco entre el neumático y el paso de rueda).

 

En resumen donalgarrobo, dime como lo llevas y que opciones estas mirando para seguir los mismos pasos.

 

Por cierto que llantas tienes montadas actualmente ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, woqr. Yo llevo suspension de serie no sline y llantas 18. Sigo en la duda, incluso estoy pensando en ponerle la sline, que se encuentra muy barata en ebay.

Lo que tengo claro es que nuestro coche pide a gritos una pequeña bajadita, sin pasarse. Seguimos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no queria gastarme mucho, no es buen momento. Esperare y comprare el combo eibach bilstein, cuanto puede ser?

 

la he visto en ebay para mi coche por 500€ mas o menos que esta muy bien. a lo mejor este vendedor la tiene para el tuyo:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150523266922&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_2018wt_1146

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.