Jump to content

productos autoglym,gama entera......


Publicaciones recomendadas

hola amigos pues acabo de venir del hipercor aqui,en cadiz y estaba buscando de hace tiempo el renovador de pinturas,de Autoglym,que dicen es mejor que los mas anunciados y creo que asi es......pues estos dias he hecho un pedido a carcarepassion comprando discos para aplicar cera y adptador a taladro a batery y para aplicar pilimento y me he llevado la grata sorpresa de que han repuesto una balda entera con dichos productos.....estan TODOS la cera,la cera de resina..el renovador,el limpiador(de llantas,de interiores,de moqueta,de cuero,de palsticos ect.....en serio,estan todos,algunos no sabia que existieran....,y todo esto es para informar a todo el foro de que ahora mismo,al menos en cadiz,tenemos estos maravillosos productos,y a buen precio,creo(8 o 9 euros cada unidad)la verdad que me he alegrado ya que tenemos confianza en esta marca......aprovechad......jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.