Jump to content

Altavoces traseros B6


Christian_88

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y quizas no estoy escribiendo donde debo, no lo se.

Tengo un problemilla i espero que alguien me pueda ayudar, me comprado un A4 familiar del 2002 hace un par de semanas i no le funcionan los altovoces traseros, he mirado con una linterna en la rejilla del altavoz i si que hay pero no suena ninguno.

He movido el FADER i nada. Si alguien tiene una sugerencia le agradeceria el acto.

Gracias de antemano i felicidades por la pagina web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no van los altavoces de las puertas ni el sub de la bandeja es que el ampli ha cascado. Si no recuerdo mal iba alojado en el panel derecho del maletero, detrás del guarnecido. Si me equivoco en la ubicación que alguien me corrija. Saludos.

 

EDITO Por cierto, no estaría mal que cuando soluciones el problema te presentes. Bienvenido al foro.

Editado por NITROSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el comentario antes que nada.

El sub es el altavoz que esta en la parte trasera del coche? no es muy grande verdad?

Lo que e visto en algun comentario del foro esque hay problemas si instalas un parrot i en este caso llevo uno, podria afectar en algo?

En cuando lo tenga solucionado os lo comento sin falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sub es un altavoz de 8´ que va alojado en la bandeja trasera orientado hacia abajo (suponiendo que tu coche es berlina y no avant). Si te asomas por el maletero y miras hacia arriba veras una rejilla y detrás de ella dicho sub. El parrot no tiene por qué dar problemas, yo he instalado 2, uno en el B6 de la jefa y otro en el B6 que tenía yo antes y 0 problemas. De todas formas si tienes dudas con probar a desconectar el parrot poniendo el conector ISO directamente a la radio puedes salir de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, ami me paso igual con un b6 avant del 2003, a mi me paso que cuando fuy a ver el amplificador este vehiculo no lo tenia.

tube que ir a desguaces la torre en la carretera de andalucia (Madrid) y tube suerte y tenia uno, me costo 6 €.

el amplificador esta atras en la tapa derecha en el avant es metalico.

en ebay hay alguno de segundamano a buen precio.

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

a mi me paso exactamente eso que comentas.

la solucion que vi es un rele que lleva dentro del amplificador es el que falla, se queda pillado y no actua para darle corriente al circuito.

la solucion puede ser darle unos golpecitos al rele a ver si salta o bien sustituirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.