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pompeyocres

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  1. Buenas, soy propietario de un A2 TDI y estoy encantado con el, el consumo es de risa y es mas grande por dentro de lo que parece por fuera. No me canso de verlo y cuando puedo lo cojo. Recomiendo al que lo quiera para viajar largas distancias que lo reprograme y tendra un coche que vuela.
  2. yo tambien tengo ese problema habra que mirar la bisagra......muchas gracias
  3. Mira si el aceite sale negro es gasoil si el aceite sale con cosas blancas es aceite con agua. muchas veces si mezcla con gas-oil huele a gas-oil. un saludo
  4. Mira en ebay ¨usa¨ estan baratas malditos chorizos un saludo
  5. Casi seguro que es la tapa de potencia que va atras en el maletero, yo cuando compre el coche de segundamano no me funcionaban y hera porque le faltaba la tapa de potencia de atras, en el conce vale cara busca por algun desguace, te vale la del b6 o la del b7 en mi caso coji una de un b7 berlina y yo tengo un b6 avant. un saludo
  6. Q no se queden contigo, yo cuando cambie llantas y las gomas hice el paralelo a los dos ejes y vi al operario tocar unos tornillos atras ahora no me acuerdo muy bien donde estaban pero se notaban. yo lo hice en pontevedra un tio q me recomendaron q era un artista, por ahora todo OK
  7. Buenas, cuando se hace el paralelo se hace a los dos ejes haber si tienes mal el paralelo en el eje trasero. a mi me comen mas las delanteras.
  8. ese link..q rule. hay normas un poco raras noooo.
  9. El liquido del cambio se mira al lado de donde sale el palier delantero, se habre el tapon y se mira si chorrea, si no chorrea a rellenar hasta q chorree.............un saludo
  10. los faros tienen 4 tornillos dos detras que estan abajo y no se ven mucho y dos delante que se ven bien, los de detras no hace falta sacarlos, con aflojar para que salga el faro es suficiente, los de delante si se tienen q sacar. El faro que va en la parte derecha con la carcasa del aire tambien hay que sacar la carcasa del aire. A mi no me se han fundido muchas la verdad, lo que si tube problemas con el intermitente izquierdo, le heche un poco de limpia contactos electrico y sin problemas. Un saludo.
  11. la ganancia es minima de uno de 5 a uno de 6, me explico la unica diferencia q te da es q con el cambio de 6 no tienes ese salto q tenemos los de 5 respecto de la 3ª velocidad y la 4ª, esta mas escalonado en la caja de 6 por lo demas nuestra 5ª es muy parecida a la 6ª en el desarroyo que mueve, la diferencia es minima..................merece la pena el cambio?? para mi parecer no, el desarroyo en la de cinco es parecido a la de 6, a 120 iran mas o menos a las mismas revoluciones. Desarrollos de caja 6 1ª 8,9 2ª 15,8 3ª 23,7 4ª 31,4 5ª 40,6 6ª 49,4 R 9,6 Desarrollo de caja 5 1ª 8,9 2ª 15,5 3ª 24,8 4ª 37,3 5ª 49,1 Por lo tanto ir en 5ª o en 6ª van los dos parejos y los consumos no seran muy diferentes un saludo
  12. el nivel y llenado esta en la salida del palier izquierdo, hay que mover la rueda y se ve.......
  13. me parece que tienes q configurar el codigo, metes la llave en el contacto pones contacto y aprietas apertura.....creo un saludo