Jump to content

freno de mano


deltaboxv

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo un A4 B6 del 2001,2000 gasolina

Llevo un tiempo que noto la palanca del freno de mano sube mucho,esto cada vez a ido a mas,y ahora me sube hasta arriba del todo y no frena casi nada,

E cambiado las pastillas traseras pero el problema no se a quitado y por mucho que miro no soy capaz de ver por donde se tensa (estoy empezando a pensar que no se puede tensar) ya que no veo tensor ni en las pinzas,ni debajo del coche ni en la palanca.... :innocent:

 

Haber si alguien a sido capaz de tensarlo o de solucionar este problema

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

Tengo un A4 B6 del 2001,2000 gasolina

Llevo un tiempo que noto la palanca del freno de mano sube mucho,esto cada vez a ido a mas,y ahora me sube hasta arriba del todo y no frena casi nada,

E cambiado las pastillas traseras pero el problema no se a quitado y por mucho que miro no soy capaz de ver por donde se tensa (estoy empezando a pensar que no se puede tensar) ya que no veo tensor ni en las pinzas,ni debajo del coche ni en la palanca.... :thumbsup:

 

Haber si alguien a sido capaz de tensarlo o de solucionar este problema

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Tengo un A4 B6 del 2001,2000 gasolina

Llevo un tiempo que noto la palanca del freno de mano sube mucho,esto cada vez a ido a mas,y ahora me sube hasta arriba del todo y no frena casi nada,

E cambiado las pastillas traseras pero el problema no se a quitado y por mucho que miro no soy capaz de ver por donde se tensa (estoy empezando a pensar que no se puede tensar) ya que no veo tensor ni en las pinzas,ni debajo del coche ni en la palanca.... :thumbsup:

 

Haber si alguien a sido capaz de tensarlo o de solucionar este problema

 

Un saludo y gracias

 

 

 

 

yo diria que si se puede tensar,tendras que desmontar la tapa de plastico que lo recubre,osea todo lo que va entre los asientosa alli veras una chapa con una varilla central y dos cables que van uno a cada lado de dicha varilla.cada cable tiene su rosca y tuerca para poder tensar,tienes que dejar los dos cables a la misma distancia para que te quede biencompensado el freno y te frene las dos por igual,ahora viene mi duda,me parece muy extraño que cambiando las pastillas el freno de mano no valla a su posicion.lo unico que se me ocurre es que uno de los dos cables que bienen del las ruedas se halla soltado y por eso esta tan alto e incluso no frene ya que a uno que se suelte repercute en el otro.espero haberte hayudado,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.