Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

CASHIS.... NO HUBO FLAN CON HUEVOS !!!! pero bueno el postre generico, como las medicinas, tampoco se quedo en el plato...!!!

post-2404-1298209147.jpg

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

y ahora llegaba la dolorosa.... y como no el Jefe... hacia sus cuentas con el amigo Pires..... que por cierto tenia una habiliadad contando leuros... que me impresiono...jajajaja

Finalmente todo perfecto y cuadrado....

post-2404-1298209319.jpg

post-2404-1298209349.jpg

Publicado

eso si... mientras ajustaba y calculaba decia algunas "diciuras"".....jajajaja cuando le deciamos MAJESTAD.....jajajaj ya os podeis imaginar

post-2404-1298209398.jpg

post-2404-1298209423.jpg

Publicado

aqui ternmiando de poner algunas caballitos mas a su montura..... EL GRAN PETROLERO... que por cierto los A6 fueron los vencedores de asistencia a la KDD... Y ESO QUE ESTAMOS EN CRISIS...jejeje

post-2404-1298209699.jpg

Publicado

BUENO ESTO HA SIDO TODO... finalmente con la charla el picoteo... TAMPOCO le hice fotos a las migas.....jajajajja

ASi que me reitero en mi comentario:

**

Que quede encantado de ver a las ""VIEJAS GLORIAS" del Foro y del Club (esto vas por Antoniov6 por viejos ).jiijjijijji... y encantados de conocer a los noveles....que no dejan de ser buenos amigos y desearles que disfruten de estas Kdd´s como lo solemos hacer.

Buen lugar, aparcamiento amplio, buen salon, las migas de lujo... y eso si falto el Flan de los huevos...!!!!! jejeje

BUENO un saludo para todos y quedamos a la espera de la proxima.......

Dar las Gracias a AntonioV6 por sus gestiones y sobre todo esa labor que hace con sus mensajitos privados, el animarnos con sus post y sus provocativos menus.jajaja y que con su arte hace que nos juntemos, en estos malos tiempos de crisis a todos los niveles...

LO DICHO ANTONIOV6... agradecido y vete pensando ya en la proxima....

** ANTONIOV6.. en breve te doy fecha exacta de SUBIDA ALGAR, SUBIDA UBRIQUE Y SUBIDA A ALOZAINA..por si podemos hacer algo con AZNAR

Publicado
BUENO ESTO HA SIDO TODO... finalmente con la charla el picoteo... TAMPOCO le hice fotos a las migas.....jajajajja

** ANTONIOV6.. en breve te doy fecha exacta de SUBIDA ALGAR, SUBIDA UBRIQUE Y SUBIDA A ALOZAINA..por si podemos hacer algo con AZNAR

muchas gracias Ilde por tan bonitas fotos ;)

ya sabes que estoy supeditado en mis fechas de descanso...pero si coincide y estoy de descanso estaré encantado de poder estar de nuevo con vosotros en cualquiera de las Subidas

un abrazo

Publicado

Enhorabuena por semejante quedada; tanto en cantidad como en calidad. :laugh:

Bonitas fotos de ambos reporteros. :laugh::cfsd1:

Veo a muy buena gente en las fotos, sobre todo a unos cuantos amigos; algunos hace tiempo que no veo y no por falta de ganas, pero bueno, espero que los pueda ver pronto. :laugh:

Gracias por los reportajes y un cordial saludo desde Galicia. :p

Publicado

Pues después de tanto tiempo ha sido un placer estar con vosotros, tanto a los que ya conocía como a los que por primera vez he conocido. :thumbsup:

Buena comida y mejor compañía; lo que ya dije la primera vez que estuve con vosotros, aunque sea la primera vez no se siente uno un extraño entre vosotros, y eso lo dice todo.

Muchas gracias a Pires y a Ildefonso por sus fotos. :)

Una grata sorpresa del día...Juanjo. Un abrazo especial para el. :drool:

Un abrazo para todos y .....HASTA PRONTO.

Publicado

Me ha dado alegría ver semejante grupo de buena gente reunida.... :thumbsup: Muchas caras que hacía tiempo que no veía (aunque sea en foto :) )

Enhorabuena por la KDD y las migas.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.