ILDEFONSO Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 CASHIS.... NO HUBO FLAN CON HUEVOS !!!! pero bueno el postre generico, como las medicinas, tampoco se quedo en el plato...!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Otro miembro de las VIEJAS GLORIAS..que se incorpora a la KDD el amigo KYFRAN Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 y ahora llegaba la dolorosa.... y como no el Jefe... hacia sus cuentas con el amigo Pires..... que por cierto tenia una habiliadad contando leuros... que me impresiono...jajajaja Finalmente todo perfecto y cuadrado.... Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 eso si... mientras ajustaba y calculaba decia algunas "diciuras"".....jajajaja cuando le deciamos MAJESTAD.....jajajaj ya os podeis imaginar Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Precioso el salon.. amplitud... y eso si..la musica..hay que buscar un buen DJ.....JEJJEE Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 AQUI YA LEVANTANDO EL CAMPO.... para salir al parking... Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 aqui la trupe con las monturas... Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 aqui ternmiando de poner algunas caballitos mas a su montura..... EL GRAN PETROLERO... que por cierto los A6 fueron los vencedores de asistencia a la KDD... Y ESO QUE ESTAMOS EN CRISIS...jejeje Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 BUENO ESTO HA SIDO TODO... finalmente con la charla el picoteo... TAMPOCO le hice fotos a las migas.....jajajajja ASi que me reitero en mi comentario: ** Que quede encantado de ver a las ""VIEJAS GLORIAS" del Foro y del Club (esto vas por Antoniov6 por viejos ).jiijjijijji... y encantados de conocer a los noveles....que no dejan de ser buenos amigos y desearles que disfruten de estas Kdd´s como lo solemos hacer. Buen lugar, aparcamiento amplio, buen salon, las migas de lujo... y eso si falto el Flan de los huevos...!!!!! jejeje BUENO un saludo para todos y quedamos a la espera de la proxima....... Dar las Gracias a AntonioV6 por sus gestiones y sobre todo esa labor que hace con sus mensajitos privados, el animarnos con sus post y sus provocativos menus.jajaja y que con su arte hace que nos juntemos, en estos malos tiempos de crisis a todos los niveles... LO DICHO ANTONIOV6... agradecido y vete pensando ya en la proxima.... ** ANTONIOV6.. en breve te doy fecha exacta de SUBIDA ALGAR, SUBIDA UBRIQUE Y SUBIDA A ALOZAINA..por si podemos hacer algo con AZNAR Responder
Antonio V6 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 BUENO ESTO HA SIDO TODO... finalmente con la charla el picoteo... TAMPOCO le hice fotos a las migas.....jajajajja ** ANTONIOV6.. en breve te doy fecha exacta de SUBIDA ALGAR, SUBIDA UBRIQUE Y SUBIDA A ALOZAINA..por si podemos hacer algo con AZNAR muchas gracias Ilde por tan bonitas fotos ya sabes que estoy supeditado en mis fechas de descanso...pero si coincide y estoy de descanso estaré encantado de poder estar de nuevo con vosotros en cualquiera de las Subidas un abrazo Responder
Pires Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Muy buenas las fotos y también los comentarios, Ildefonso. Ya pensamos en la próxima... ¿quién dijo algo de marzo en Antequera? Saludos Responder
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Enhorabuena por semejante quedada; tanto en cantidad como en calidad. Bonitas fotos de ambos reporteros. Veo a muy buena gente en las fotos, sobre todo a unos cuantos amigos; algunos hace tiempo que no veo y no por falta de ganas, pero bueno, espero que los pueda ver pronto. Gracias por los reportajes y un cordial saludo desde Galicia. Responder
Mad-i Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Muy buenas las fotos y también los comentarios, Ildefonso.Ya pensamos en la próxima... ¿quién dijo algo de marzo en Antequera? Saludos Je Je Je No digo ná... Salu2. Responder
jj45 Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Pues después de tanto tiempo ha sido un placer estar con vosotros, tanto a los que ya conocía como a los que por primera vez he conocido. Buena comida y mejor compañía; lo que ya dije la primera vez que estuve con vosotros, aunque sea la primera vez no se siente uno un extraño entre vosotros, y eso lo dice todo. Muchas gracias a Pires y a Ildefonso por sus fotos. Una grata sorpresa del día...Juanjo. Un abrazo especial para el. :drool: Un abrazo para todos y .....HASTA PRONTO. Responder
meral Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Me ha dado alegría ver semejante grupo de buena gente reunida.... Muchas caras que hacía tiempo que no veía (aunque sea en foto ) Enhorabuena por la KDD y las migas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.