acanogal Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Magnificas las fotos, magnífico el ambiente y magnífica la compañía. Amenazo con repetir... En cuanto a las migas, eran las 10 de la noche y todavía estaba acordándome de ellas. Estaban buenas las "jodias", pero entre el chorizo y el lomo en manteca, la digestión se hizo larga. Si la próxima es de chuletones, mejor que mejor. Responder
aitor2001 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Que alegría me dió volver a veros a todos y conocer a los nuevos. Las migas estaban de muerte y en vuestra compañía estaban mejor aún. Espero veros pronto... Responder
jutel Publicado 24 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2011 No hay más que ver las fotos para saber lo bien que tuvísteis que pasarlo! Me hubiera gustado estar, pero ese fin de semana tenía compromisos ineludibles. A ver si para la próxima reunión me cuadra mejor la agenda. Saludos Responder
primula Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2011 piressss....hay cosas que no cambian...tus fotos son horrribles...jijijiji Antonio...Ichi está impresionantemente guapa....!!!! me ha encantado ver a M. Jose y a Miriam tan guapas besitos a todos....y avisadme para la de Paco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.