joseluis__79 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 (editado) ¿De qué hablarían Jose Luis? Se miran de reojo... Creo que "la" merche estaba disgustada por ser más "fea" jaja Por cierto a ver si aparece por aquí "el niño" que tiene fotos de su A5 con el nuevo CLS... Editado 27 de Marzo del 2011 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu A56 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 Buenas noches compisss , hos dejo unas fotos mias: un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 fantásticas fotos edu,gracias. El merche que has puesto tú ya es otra cosa respecto al que he puesto yo.La delantera que tiene y blanco queda bestial bestial... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu A56 Publicado 27 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2011 fantásticas fotos edu,gracias. El merche que has puesto tú ya es otra cosa respecto al que he puesto yo.La delantera que tiene y blanco queda bestial bestial... De nada hombre jeje. Si, la verdad que este Mercedes en blanco tal y como se vé en las fotos es muy muy bonito porque lo he visto en otros colores y no parece el mismo. Pero yo me quedo con mi A5 que me parece mas bonito independientemente del color. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Esta guay el Post , no lo habia visto ... jajaja que buenas ideas tienes Jose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2011 Edu, coincido con JL, ese E coupé es bién bonito el jodio . Muchas gracias por las fotos compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.