Jump to content

Capot abierto


Publicaciones recomendadas

No se si a alguien le habra ocurrido,se trata del audi a6 de mi padre, lleva unos meses k en el cuadro del fis, le aparece el dibujo del coche con el capot en rojo como dando a entender k este esta abierto,todo funciona perfecto,es decir, los limpias le van y claro esta, el capot esta cerrado, yo imagino k pueda ser un sensor k lleve, pero no tengo ni idea. K pensais vosotros?.

Os dejo unas fotos, k no estan muy bien, pk las hice por la noche y con el movil, pero bueno una imagen sera lo mejor para k me entendais.

post-49424-1298292280.jpg

post-49424-1298292324.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al 100% de seguridad te respondo... la cerradura del portón lleva añadida un interruptor que es el que indica si esta cerrado a abierto al fis... este interruptor es muy débil y a veces ser rompe en algún portazo indicando al fis que siempre esta abierto el maletero... aunque este cerrado,, ojo qe las luces no se apagan en plan puerta abierta...

 

 

en mi caso desmonté la cerradura y tube la suerte de encontrar el resorte del relé o interruptor suelto dentro de la cerradura.. lo volví a pegar y todo ok.... 0 €... si lo llevas al conce te cambian toda la cerradura 60 más mano de obra... la cerradura esta ok,, es el interruptor,,, no sé si se vnde suelto aunque sí se puede separar de la cerradura... si teneis la suerte de encontrar la pieza que se desprende dentro de la cerradura la volveis a pegar,, ,si se perdió pues eso... preguntar si tienen el interruptor entero o cerradura al canto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.