Jump to content

raulmunoz

Miembros
  • Mensajes

    1236
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por raulmunoz

  1. Espectaculares, le quedan genial esas 20 pulgadas y mucho cambio con las mías …. Yo llevo llanta 19 y las veo pequeñas. Llevo 19x8j et 40, Neumaticos 235/40 r19. Que ancho de llanta, et y medida de neumáticos montas?
  2. Y lo de cambiar el kilometraje, donde te lo hicieron? gracias
  3. la verdad es que es una chulada, te arranca el coche con el cuadro nuevo sin mas? y puedes conducir hasta el conce para liberarlo? otra cosa tu coche de que año era, ya te venia el monocromo restyling o el antiguo?
  4. Una pregunta para los que habéis cambiado ya los muelles, para cambiar los traseros hay k desmontar discos de freno traseros? Me dicen que hay que quitarlos pk el uno de los tornillos de la manguera sino no sale, porque da en la chapa del disco, es cierto?
  5. Muchas gracias por la respuesta, en algunos sitios me dicen que hay funciones que se pierden. No sé si será o no cierto, tampoco llevo muchos extras.
  6. Pues como el título indica quería saber si alguien ha cambiado solo el cuadro de instrumentos de un Mmi 2g por el 3g. Las clavijas traseras son las mismas pero no sé si serán compatibles. Quiero cambiar mi cuadro con Fis monocromo por el de un mmi 3g a color, los cuadros como sabéis son físicamente iguales y el de 3g es más moderno las agujas y la numeración del propio cuadro más bonitos. Así que si alguien lo ha hecho y me puede decir… y si hay algún taller por la zona de madrid que lo hagan.
  7. Me ocurre lo mismo, al final consegusite abrirla??
  8. Yo tambien acabo de poner esa medida 235/40 r19 96Y y la verdad es que van fenomenal.
  9. Se puede cerrar el post, asientos vendidos.
  10. Imagino k no al ser tres puertas los delanteros son abatibles.
  11. Descripción del accesorio: Asientos de audi a5 8t coupe (3 puertas) en cuero y alcantara (solo los asientos sin paneles, ni reposabrazos) Procedencia: Comprados por error pensando que eran validos para otro modelo. Año de fabricación: 2008 (lo deduzco porque el coche era de ese año) Estado de conservación: en buen estado Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: Sin garantia Precio: 750 euros Forma y gastos de envío: Preferiblemente entrega en mano ( En caso de que no se puedan entregar en mano, el envio no estaria incluido)
  12. Se aproxima cambiar neumaticos y he visto que tienen muy buen precio, parece ser que son de fabricacion holandesa y tienen muy buenas opiniones en general, alguien los conoce?
  13. Respecto al freno veo k lo has solucionado, respecto a los cables k tienes en la guantera y por las conexiones k tienes en la guantera todo indica k montaron un parrot mki 9100 o 9200, ambos modelos vienen preparados con las salidas k comentas, las fuentes se visualizan en el propio parrot, deberias de tener un pequeño monitor, en el caso del mki 9200 la pantalla es a color y todo esto se maneja a traves de un pequeño mando k incluye parrot. Si buscas los modelos de parrot veras lo k te digo.
  14. No creo k tengas problemas y sino a unas malas yo lo pondria negro pues puedes ver mucha gente k con interior claro lleva el pomo y guardapolvos negro y combina a la perfeccion
  15. Te vale cualquier pomo de audi, yo puse el de un a4 de los modernos, tienes k poner tu mismo guardapolvos. En 5min lo tienes cambiado no se tarda nada.
  16. Una pregunta ksiempre me he hecho ilumina bien la bombilla halogena con la lupa del xenon? Como lo adaptaste?
  17. Yo creo k se podria kitar de un faro halogeno el acople de la bombilla y soldarlo a faro de xenon
  18. Creo k alguien lo hizo, yo en su dia me anime, xo no se si en itv, pondran pegas?
  19. Yo cuando instale el xcarlink para video no tuve k modificar nada y lo veo en movimiento
  20. Para los k habeis puesto la bola aposteriori con kit electrico original de audi os suena k de la ficha de conector azul del modulo confort del maletero de 32 pines haya k sacar los pines 1,17,19,20 y 21?o estoy entendiendo mal el manual? Esk en el manual pone k hay k sacar esos cables xa intercalar con la centralita de remolque y a su vez los k trae la centralita sustituirlos ahi
  21. No pasa nada ximo, la diferencia entre sline y s6,esk el sline trae para una cola de escape a ambos lados y el s6 es igual xo con dos colas a ambos lados, y el normal lleva una cola a cada lado pero no hace saliente hacia afuera.
  22. La solucion por la k he optado puesto k mi bola es la original de westfalia, es cogerme otra bola con referencia 305269 cuello de cisne,la k traia era la 305170 / 174. Me la tuve k coger a ciegas pues en westfalia me dijeron k probablemente no tuvieran la misma cogida y xa mi sorpresa deciros k ambas referencias llevan el mismo acople, supongo k algo parecido hiciste tu, no JNV? Asik montare el cuello de cisne pudiendo asi poner el difusor sline con su tapa.