Jump to content

Pastillas de freno traseras


kepatito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes a todos; inicialmente pasare a presentarme:

Soy kepatito .

El motivo por el que escribo es el siguiente:

Primero para agradecer a los que tuvieron la genial idea de crear el foro.

Segundo a todos los que participais en el y dejais vuestras experiencias.

Tercero a todos aquellos que controlais de mecanica y dejais vuestra saviduria en forma de BRICOs....etc.

Cuarto que como soy un "pato " en el mundo del uso de esta herramienta llamada informatica, pedire consejo para que me orienteis en donde y como llegar a determinada informacion que este publicada en la red, bien en este foro o bien a traves de otros foros o webs.

Bueno, depues de todo esto voy al asunto:

He cogido un audi A4 del año 1996, la verdad es que mas que un coche he cogido un trabajo ya que estaba fuera de mantenimiento (cubiertas, distribucion,...).

Decir que me gustaria que alguien me comentase como se sustituyen las pastillas de freno tanto traseras como delanteras y que dificultades me puedo encontrar y que medios necesito para realizarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes y bienvenido.

Deberías pasarte por tu subforo que es el de los b5, y allí hacer una presentación en condiciones, describiendo el vehículo y poniendo algunas fotos, ya que si no las pones muchos no se creerán que tienes coche.

Lo del tema de las pastillas las delanteras son mas sencillas, pero las traseras tienes el inconveniente de que el pistón va a rosca y lo deberías de meter con una llave especial.

Las delanteras creo recordar que lleva dos tornillos sin fin de Allen que deberás aflojarlos para soltar la pinza y después hacer palanca para meter el pistón y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.