Jump to content

Casar FIS con Vag Com


Yeidar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Llevo unos añitos leyendos y efectuando modificaciones en mi coche a vuestra costa. jejejeje.

Pero sin este fantástico foro, pocos resolveríamos los dilemas que se presentan por nuestra cuenta.

 

Me decidí a montar el FIS en mi A3 8L del 96 y la verdad todo bien, pero a la hora de la verdad me a surgido un problemita.

Como se casa el cuadro con el Vag Com?

Lo tengo todo: el pin del cuadro antiguo (4 dígitos), el pin del cuadro nuevo (otros 4).

 

Pero no se cuales son los pasos exactos para casarlo con el Vag Com. He leído y releído el tutorial que ronda por el foro para colocar el FIS, he visitado multitud de paginas veo nada al respecto. Por eso me he decidido a comentároslo.

 

Ha ver si me podéis echarme un cable.

 

Gracias de antemano. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

No me hagas mucho caso (llevo poco en esto de los cuadros) pero creo que con VAG COM no puedes casar el cuadro con las llaves, necesitas el VAG TACHO.

 

Un saludo!

 

Hola a todos!

 

Llevo unos añitos leyendos y efectuando modificaciones en mi coche a vuestra costa. jejejeje.

Pero sin este fantástico foro, pocos resolveríamos los dilemas que se presentan por nuestra cuenta.

 

Me decidí a montar el FIS en mi A3 8L del 96 y la verdad todo bien, pero a la hora de la verdad me a surgido un problemita.

Como se casa el cuadro con el Vag Com?

Lo tengo todo: el pin del cuadro antiguo (4 dígitos), el pin del cuadro nuevo (otros 4).

 

Pero no se cuales son los pasos exactos para casarlo con el Vag Com. He leído y releído el tutorial que ronda por el foro para colocar el FIS, he visitado multitud de paginas veo nada al respecto. Por eso me he decidido a comentároslo.

 

Ha ver si me podéis echarme un cable.

 

Gracias de antemano. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, si tienes idea de como con el Vag Tacho... también lo tengo.

 

El Problema que me surge es que no se como quitar la dichosa lucecita del cochecito con la llave del cuadro nuevo...jejeje.

Y he leido por los tutoriales que con el Tacho se saca el pin y con el Com se codifica. Pero no tengo ni idea de donde entrar, donde poner que...., si bueno lo del tutorial pero o no lo hago bien o algo pasa......en fin....gracias por tu comentario! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, eso me pasa a mi, la put* lucecita del inmo.

 

Es que no se exactamente como va el tema ya que yo observaba lo que hacía el forero "Jordancillo" que es el que controla, me quedé con algo pero tendría que tener el programa delante y aún así dudo que hiciese algo bueno!! jajaja, si eso pregúntale a el.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya se el procedimiento a seguir para casar el cuadro (o al meno, eso creo...). Pero.....siguen los problemas!

 

Resulta que no puedo casar las llaves con el cuadro nuevo por el siguiente error:

 

 

Dirección 17: Instrumentos Etiquetas: 8L0-919-xxx-17.lbl

Parte No: 8L0 919 880 D

Componente: AB-KOMBIINSTR. VDO D07

Codificación: 00.040

Tienda #: WSC 00000

 

Número de parte: IMMO

Componente: IDENTNR: AUZ7Z0W0472886

IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0472886

 

2 Los fallos encontrados:

01176 - Key

07-00 - Señal demasiado baja

Llave de Programación incorrecta - 01179

35-00 - -

 

 

Alguien me puede decir algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Bueno ya se el procedimiento a seguir para casar el cuadro (o al meno, eso creo...). Pero.....siguen los problemas!

 

Resulta que no puedo casar las llaves con el cuadro nuevo por el siguiente error:

 

 

Dirección 17: Instrumentos Etiquetas: 8L0-919-xxx-17.lbl

Parte No: 8L0 919 880 D

Componente: AB-KOMBIINSTR. VDO D07

Codificación: 00.040

Tienda #: WSC 00000

 

Número de parte: IMMO

Componente: IDENTNR: AUZ7Z0W0472886

IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0W0472886

 

2 Los fallos encontrados:

01176 - Key

07-00 - Señal demasiado baja

Llave de Programación incorrecta - 01179

35-00 - -

 

 

Alguien me puede decir algo al respecto?

Hola Yeidar,

 

Yo tengo exactamente el mismo problema que tú... pudiste solucionarlo?? Cuál era el problema?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PapiA3,

 

Si he probado a casar las llaves con el VagTacho y con el VagCom, pero me da exactamente los mismos errores que le daban a Yeidar: el código 01176 y el 01179, y no sé si puede ser el transponder de las llaves o la bobina lectora del clausor... Esa es mi duda....

Alguien sabe algo al respecto??

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PapiA3,

 

Si he probado a casar las llaves con el VagTacho y con el VagCom, pero me da exactamente los mismos errores que le daban a Yeidar: el código 01176 y el 01179, y no sé si puede ser el transponder de las llaves o la bobina lectora del clausor... Esa es mi duda....

Alguien sabe algo al respecto??

 

Muchas gracias!!

Pues yo antes de casar mi llave lei varias cosas, una que si la llave esta casada en un cuadro,no se puede volver a casar esa llave con otro cuadro, otra que el cuadro que tenga fis lleve otro transponder diferente, los hay por ejemplo Megamoscripto ID 42 y ID48, el 42 se usaba en los seat ibiza 6k y el 48 a partir de los 6k2, te hablo de los seat ibiza, que es de lo que me he informado, pero al ser del grupo Vag puede que sea igual el sistema, yo que tu me informaria bien que clase de transponder lleva tu cuadro antiguo y el del Fis, si son el mismo seria cuestio de mirar la bobina lectora como dices, si son transponders diferente busca cual es para el fis, compra uno virgen que no valen mucho, y pruebas a casar

 

Para saber que tipo de transponder llevas, te vas a una casa de llaves que copien el chip de los coches y le pides por favor que te lea el chip de tu llave, y te diga que modelo es, ya con eso sabes por lo menos que chip lleva tu cuadro antiguo, ya despues para saber el del FIS no se si por aqui por el foro hay algun tema de esos, un saludo

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.