Jump to content

AYUDA LLANTAS A5


WASMAN

Publicaciones recomendadas

Hola tengo ojeadas unas llantas de a5 sline que me venden y no se que hacer he visto por el foro que no sobresalen de la aleta, pero es legal? ya que las de serie tienen ET 45 y estas tienen ET 29 ya se que se ha hablado mucho por el foro pero por más que busco nadie ha dicho si son legales o no para la itv ya que en la tarjeta verde no especifica nada del ET.

La verdad que es muy buena oportunidad, no tenia pensado cambiarlas tan pronto llevo 4000 km con las de serie, pero la diferencia estetica es brutal....

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo ojeadas unas llantas de a5 sline que me venden y no se que hacer he visto por el foro que no sobresalen de la aleta, pero es legal? ya que las de serie tienen ET 45 y estas tienen ET 29 ya se que se ha hablado mucho por el foro pero por más que busco nadie ha dicho si son legales o no para la itv ya que en la tarjeta verde no especifica nada del ET.

La verdad que es muy buena oportunidad, no tenia pensado cambiarlas tan pronto llevo 4000 km con las de serie, pero la diferencia estetica es brutal....

Un Saludo

 

Hola,

 

Pues yo me encontré con exactamente lo mismo, tengo un A4 B8 y me ofrecieron las S-line de un A5 del 2009. Use la calculadora de llantas e indicaba que por poco no era legal, porque se desplazaba el anho de vias 32 mm, cuando la ley solo deja 30mm. En definitiva son 1 mm por banda, pero si hay cualquier cosa te pueden buscar problemas (accidente o inspección ITV). Lo que me comentaron otros compañeros que por 1 milimetro por banda no lo van a ver, pero con las nuevas leyes de la ITV, porque buscarse problemas....

De todas maneras hay algun compañero que en un A4 lleva las del A5, y dice que salen bastante pero quedan bien (16 mm más por banda).

 

Ya te digo, cada cual lo que mejor crea, pero yo almenos al final lo dejé correr.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 1mm joer ya tiene que estar fino el tio, tengo pensado quedarme las de serie, la verdad no se que hacer ya que por precio estan muy bien, no se si pillarlas probarlas y si no me gustan volverlas a vender aun perdiendo algo, me he fijado en bastantes coches con las llantas cambiadas y hay de todo pero lo normal es que van todas las ruedas a ras de la aleta, de todas formas voy a llamar a la itv.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo ojeadas unas llantas de a5 sline que me venden y no se que hacer he visto por el foro que no sobresalen de la aleta, pero es legal? ya que las de serie tienen ET 45 y estas tienen ET 29 ya se que se ha hablado mucho por el foro pero por más que busco nadie ha dicho si son legales o no para la itv ya que en la tarjeta verde no especifica nada del ET.

La verdad que es muy buena oportunidad, no tenia pensado cambiarlas tan pronto llevo 4000 km con las de serie, pero la diferencia estetica es brutal....

Un Saludo

 

Hola,

 

Pues yo me encontré con exactamente lo mismo, tengo un A4 B8 y me ofrecieron las S-line de un A5 del 2009. Use la calculadora de llantas e indicaba que por poco no era legal, porque se desplazaba el anho de vias 32 mm, cuando la ley solo deja 30mm. En definitiva son 1 mm por banda, pero si hay cualquier cosa te pueden buscar problemas (accidente o inspección ITV). Lo que me comentaron otros compañeros que por 1 milimetro por banda no lo van a ver, pero con las nuevas leyes de la ITV, porque buscarse problemas....

De todas maneras hay algun compañero que en un A4 lleva las del A5, y dice que salen bastante pero quedan bien (16 mm más por banda).

 

Ya te digo, cada cual lo que mejor crea, pero yo almenos al final lo dejé correr.

 

Saludos,

 

 

 

+1. Ya comentado. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final no las voy a coger he hablado con una persona de la itv por telefono y casualidades de la vida tenia un a5 3.0 tdi igual es del foro, he estado hablando con el 30 minutos por lo menos jeje se veia que al tio le guistaban los coches, me ha dicho que 1 mm no se iba a notar pero que para lo caballo que tiene el coche era una burrada y que al no ser especificas para el a4 iba a sufrir mucho el coche trapecios suspensiones y ademas me ha dicho que me iba a comer por dentro las ruedas al paso de los km por la geometria de las ruedas me dice igual que la f1.

Tambien el que las vende no me inspira mucha confianza las vende por 600 e con neumatico al 70% brigstone, me dice que se las compro a un amigo bla bla......... no se pero me da que la procedencia de las mismas no debe ser muy legal, ya que en el anuncio no tiene foto ni nada y por comentarios raros , vamos que me huele raro.

Gracias por todo un Saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final no las voy a coger he hablado con una persona de la itv por telefono y casualidades de la vida tenia un a5 3.0 tdi igual es del foro, he estado hablando con el 30 minutos por lo menos jeje se veia que al tio le guistaban los coches, me ha dicho que 1 mm no se iba a notar pero que para lo caballo que tiene el coche era una burrada y que al no ser especificas para el a4 iba a sufrir mucho el coche trapecios suspensiones y ademas me ha dicho que me iba a comer por dentro las ruedas al paso de los km por la geometria de las ruedas me dice igual que la f1.

Tambien el que las vende no me inspira mucha confianza las vende por 600 e con neumatico al 70% brigstone, me dice que se las compro a un amigo bla bla......... no se pero me da que la procedencia de las mismas no debe ser muy legal, ya que en el anuncio no tiene foto ni nada y por comentarios raros , vamos que me huele raro.

Gracias por todo un Saludin

yo vendo las S-line en 18" de un A4 B8, si quieres mandame un MP, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena el teléfono ring ring

yo: hola llamo por un anuncio de unas llantas

el : si que llantas?

yo: como que llantas, tu no vendes unas llantas?

el: si pero que llantas?

yo: unas de un A5

el : a si me dice estan nuevas tiene algunos roces las compre para montarlas en un altea pero no me sirven

yo: a bien tiene los neumaticos puestos el me dice que si que lleva brigstone alante 225 y atras 245 me dice no sabias que estos llevan esas medidas y yo le dije de serie lleva 245 en las 4 y el me dijo que no, le dije haz el favor de mirarmelo, a las 2 horas le llamo y me dice que si que lleva 245, le digo haz una foto con el movil y me la envias y el me responde que no tiene camara con la que hacer la foto y yo to esto flipandolo.

donde vives? el en vallecas yo le digo conozco bien esa zona, donde quedamos? alli no mejor fuera.

huele raro o no, a mi me huele a cuerno quemado jeje

luego me dijo que las llantas eran de un amigo que tenia un a5 que tubo un siniestro y le digo y a tenido un siniestro y no a roto ninguna llanta)? el no no

todo eran movidas y por eso he pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.